Primeras imágenes del nuevo OnePlus 2

Primeras imágenes del nuevo OnePlus 2

En su momento, nosotros ya analizamos el OnePlus One, un buen smartphone de gama alta que ofrecía características avanzadas por un precio de lo más ajustado. Pues bien, hace tiempo que se sabe que su sucesor está en camino, y ahora descubrimos las primeras imágenes del nuevo OnePlus 2, que tienen muy buena pinta.

Son imágenes filtradas por un usuario, así que no podemos dar por hecho que el aspecto final del OnePlus 2 sea este, pero la verdad es que parecen bastante realistas, y el terminal resultaría muy atractivo si opta por este diseño. El primer modelo, para mi gusto, no resultaba demasiado bonito, pero el segundo podría dar en el clavo.

La primera imagen es del OnePlus 2 por delante, y nos demuestra un terminal extremadamente compacto para el tamaño de pantalla que ofrece, gracias a unos marcos alrededor del panel muy reducidos. Además, las partes grises podrían confirmar una construcción en aluminio, desde luego decepcionaría mucho que fuera plástico que imita metal. Esta es la primera imagen del OnePlue 2:

Imagen - Primeras imágenes del nuevo OnePlus 2

La segunda imagen es de la parte trasera, y también resulta muy interesante. De nuevo parece que los acabados se han realizado en aluminio, y da la impresión de que el OnePlus 2 llevará un lector de huellas dactilares en la zona trasera. La zona trasera parece de madera (¿tal vez bambú?), lo que nos hace pensar que el OnePlus 2 de nuevo dispondrá de carcasas intercambiables de materiales muy diversos. Aquí tienes la segunda imagen:

Imagen - Primeras imágenes del nuevo OnePlus 2

Del OnePlus 2 hemos leído bastantes rumores, y parece casi seguro que usará como procesador el Qualcomm Snapdragon 810, de 8 núcleos. Su pantalla estará entre las 5,5 pulgadas y las 5,7 pulgadas, además incluirá el nuevo conector USB Type-C. No conocemos muchos más detalles, pero podemos dar por hecho que el resto de las características se mantendrán a la altura, y el precio no se disparará.

El OnePlus 2 se presentará el 27 de julio, e incluso se realizará un evento de realidad virtual para ello. Así que ya conoces las primeras imágenes del OnePlus 2, que puede ser uno de los smartphones estrella del 2015.

¿Qué opinas de estas imágenes? ¿Crees que realmente pertenecen al OnePlus 2, o su poca calidad te hace dudar de que sean auténticas?

Vía: PhoneArena

  • Ver Comentarios