Primeros detalles del Huawei P11, que llegaría con 4 cámaras

Primeros detalles del Huawei P11, que llegaría con 4 cámaras

Aunque Huawei haya presentado hace poco días tres nuevos terminales, lo cierto es que ya se encuentra trabajando en próximos teléfonos. Y es que ya conocemos los primeros detalles del Huawei P11 el cual podría llegar con 4 cámaras.

Posiblemente sea muy pronto pero lo cierto es que el Huawei P10, el último terminal de la gama ya tiene un par de meses y desde la compañía ya podrían estar ideando como podría su próximo terminal estrella tras la presentación del Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro recientemente.

Cámaras duales y 6 GB de RAM

Lo más destacado del nuevo Huawei P11 sería la inclusión de un total de 4 cámaras, dos cámaras duales por cada lado del teléfono. Esto quiere decir que tanto la parte frontal como la trasera estarían equipadas con dos cámaras.

Lo cierto es que si finalmente fuese así no sería una novedad exclusiva ya que conocemos algún que otro terminal móvil que ya cuenta con esta característica. Pero hay no quedarían las novedades que podrían trae el Huawei P11.

Imagen - Primeros detalles del Huawei P11, que llegaría con 4 cámaras

La memoria RAM subiría hasta lo 6 GB y podría llegar la posibilidad de un almacenamiento más elevado, concretamente de 128 GB para la versión más básica. Aparte de todo esto, el smartphone llegaría con puerto de auriculares y otro USB Tipo C.

El concepto desvelado del Huawei P11 nos desvela además que el lector de huellas se situaría en la parte trasera, lo que podría darnos una pista sobre como podría ser el frontal ya que podría equipar una pantalla sin bordes, que sería lo más probable viendo la tendencia del mercado. Teniendo en cuenta esto, esta versión sin biseles podría quedar restringida a un hipotético Huawei P11 Plus.

El diseño del Huawei P11 seguiría siendo lo más destacado, estando fabricado en metal y con posibilidad de elegir entre varios colores. De momento estos primeros detalles del Huawei P11 son todo rumores, pero nos dan una idea de como sería este nuevo teléfono.

  • Ver Comentarios