Primeros detalles de los Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7 (2018)

Primeros detalles de los Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7 (2018)

Vamos conociendo ya los primeros detalles del Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7 (2018) que Samsung lanzará próximamente. Son terminales conocidos entre los usuarios ya que tienen varias versiones anteriores a sus espaldas.

Los últimos, el Samsung Galaxy A5 (2017) y el Samsung Galaxy A7 (2017) que se hicieron oficiales en enero de este mismo año, pero que en Samsung ya piensan renovar sacando una nueva versión con la llegada del año 2018.

Se ha dado a conocer el diseño del Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7 (2018) a través de dos renders no oficiales de Slashleaks, donde se dejan ver distintos aspectos del diseño que nos permiten conocer por donde pueden ir los tiros en cuanto al exterior de dichos terminales.

Imagen - Primeros detalles de los Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7 (2018)

Sin botón físico delantero

Lo que salta a simple vista es que el botón físico desaparece para siempre y la pantalla aumenta un poco su tamaño por la parte inferior. El lector de huellas, como ya puedes imaginar, pasa a estar en la parte trasera justo debajo de la cámara.

Entre el Samsung Galaxy A5 de 2018 (color verde) y el Samsung Galaxy A7 de 2018 no hay casi diferencias a excepción del tamaño ya que el exterior es el mismo. Sigue presente el aluminio, la cámara trasera junto con el flash LED y el lector de huellas ya mencionado.

Otro detalle destacado es que la pantalla ahora no tiene prácticamente bordes en los laterales, una tendencia que también parece que seguirá uno los terminales más potentes de la compañía, no así en la parte inferior y superior ya que siguen siendo destacados como puedes ver a pesar de no existir el botón Home.

Imagen - Primeros detalles de los Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7 (2018)

En cuanto a características técnicas pocos detalles al respecto, pero se prevé que mejoren con lo que ya cuenta la actual gama de 2016 de los Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7. Eso pasaría por ejemplo por una mejora del procesador, así como una mayor cantidad de RAM, entre otros aspectos.

Recuerda que los renders que muestran estos detalles de los Samsung Galaxy A5 y Galaxy A7 de 2018 no son oficiales y por lo tanto el diseño final de los smartphones podría cambiar o incluso mantenerse así, algo que habrá que ir viendo.

  • Ver Comentarios