LG G Pro 2 y LG G3, dos nuevos smartphones muy potentes para el MWC 2014

LG G Pro 2 y LG G3, dos nuevos smartphones muy potentes para el MWC 2014

A falta de menos de un mes para el MWC 2014, siguen llegando filtraciones y rumores sobre nuevos smartphones que veremos en la feria mundial de la telefonía móvil. En este caso, LG presentaría el LG G Pro 2 y el LG G3, ambos herederos del actual y potente LG G2.

Veamos en detalles cuáles serían las especificaciones de estos dos smartphones de la coreana.

LG G Pro 2, el sucesor de una buena gama

El LG G Pro 2 contaría con una pantalla de 6 pulgadas con resolución de 1920x1080 píxeles, lo que deja a al smartphone con una pantalla Full HD.

En potencia, llevaría un Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos según las filtraciones. Lo que desconocemos por ahora es la frecuencia de este procesador. Otros rumores apuntan ya al procesador Odin que prepara LG, que contaría con 8 núcleos, pero por este es mejor apostar para el LG G3.

Por otro lado, llevaría 3Gb de RAM, cámara de 13 megapíxeles al igual que su antecesor y conectividad 4G y NFC.

En cuanto a su precio nada sabemos por el momento a falta de confirmación oficial de LG. Tendremos que esperar hasta el MWC 2014 celebrado en febrero para conocer este, la disponibilidad y todos los detalles.

Imagen - LG G Pro 2 y LG G3, dos nuevos smartphones muy potentes para el MWC 2014

LG G3, ¡a por el Galaxy S5!

El LG G3 vendrá para competir con el próximo Samsung Galaxy S5 y para ello no recorta en especificaciones. Para empezar, cuenta con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución de 2.560×1.440 píxeles.

En cuanto a potencia, este sí que disfrutará de los 8 núcleos del chip Odin que estaría preparando LG. A esto se le suman 3Gb de RAM y da un resultado increíble en potencia.

Por último, la cámara pasaría a ser de 16 megapíxeles y, por supuesto, vendría con conectividad 4G como mínimo.

Sobre la disponibilidad del LG G3 hay filtraciones que aseguran que llegaría en mayo, algo después que el Galaxy S5. En cuanto al precio, nada confirmado por el momento.

Web: Ubergizmo

  • Ver Comentarios