Lenovo confirma su participación en el Kit Digital: esto es lo que ofrece

Lenovo confirma su participación en el Kit Digital: esto es lo que ofrece

Seguro que ya conoces la puesta en marcha del proyecto Kit Digital, una propuesta de Red.es y el Ministerio de Asuntos Económicos y de Transformación Digital. Esta nueva ventaja para pymes, empresas y autónomos cuenta el apoyo de agentes comercializadores, ahora Lenovo es uno más, y estos son los productos que podrá ofrecer a las pymes y autónomos de nuestro país para seguir con el nuevo Plan de Digitalización 2021-2025.

Lenovo es una de las empresas que está siendo una de las marcas elegidas por muchas empresas, pymes y autónomos a la hora de digitalizar su negocio, y es por ello por lo que se ha sumado como agente comercializador del Kit Digital de nuestro país para ofrecer los mejores equipos profesionales a las empresas.

Para quien no conozca el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 o Kit Digital, es una iniciativa que permite a las pymes y autónomos adquirir un nuevo equipo portátil o sobremesa u otro dispositivo que le permite su desarrollo profesional y que estará subvencionado por los fondos Next Generation.

Lenovo apuesta por sus series ThinkPad y ThinkBook

Ahora bien, Lenovo se ha incluido en esta nueva iniciativa y para suerte de muchos, la compañía cuenta con dispositivos tan potentes como los nuevos Lenovo ThinkPad y los Lenovo ThinkBook, dispositivos portátiles que permite obtener el mejor rendimiento para cualquier tipo de trabajo o tarea.

Si estás pensando en comprar un nuevo equipo para tu empresa o estás en situación de autoempleo (autónomo) debes saber que tienes acceso a la compra de un ordenador de Lenovo de manera gratuita.

Como ya hemos dicho, Lenovo España ofrecerá la posibilidad de comprar ordenadores profesionales como son los de la serie ThinkPad y ThinkBook, algunos de los dispositivos que estarán disponibles son el Lenovo ThinkBook T14, el ThinkBook Plus Gen 5 Hybrid, entre muchos otros.

Debes saber que dependiendo de tu situación como pyme o autónomo, tu bono tendrá una cantidad u otra, pero todas parten desde los 1.000 euros, por lo que adquirir un equipo profesional de Lenovo será posible. Es el momento de renovar tu equipo digital.

Ahora que Lenovo forma parte del Kit Digital, es el mejor momento para adquirir un nuevo equipo y de esta forma poder renovar tu ordenador de empresa y hacer que tu empresa pueda estar a la altura digitalmente y con los equipos ideales para poder desarrollar cualquier tarea.

Lenovo quiere apoyar la IA en las empresas: estas son las novedades para acelerarla

  • Ver Comentarios