colegio-biblioteca-720x399

3 productos económicos imprescindibles para la vuelta al cole

El Grupo Informático |

Es posible que, con el comienzo de las clases, estés pensando en renovar tu teléfono o por el contrario comprar un ordenador o un tablet porque lo necesitas. En caso afirmativo te proponemos a continuación una lista de 3 productos imprescindibles para la vuelta al cole que no supondrán un gran gasto para tu bolsillo.

El final de las vacaciones de verano está a punto de finalizar y eso significa que muchos estudiantes volverán a la rutina. Con la tecnología está cada vez más presente en las aulas y en nuestras vidas, es necesario plantearse la compra de alguno de los productos que os hemos mencionado.

Te mostraremos como no hace falta gastarse elevadas cantidades de dinero para disfrutar de dispositivos con buenas prestaciones a un precio bajo, una de nuestras principales preocupaciones cuando vamos a realizar este tipo de compras.

InnJoo Halo 3, un teléfono bueno y económico

Contar con un dispositivo móvil con características técnicas avanzadas y que además no le duela mucho a tu bolsillo en cuanto al precio es tarea sencilla. Tienes la posibilidad de adquirir el InnJoo Halo 3, un terminal móvil que cumplirá tus principales necesidades por menos de 120 euros.

Este móvil básico cuenta con una pantalla de 5 pulgadas FullHD en cuyo interior encontramos un procesador de cuatro núcleos junto con una memoria RAM de 1 GB y un espacio de almacenamiento que alcanza los 16 GB.

Imagen - 3 productos económicos imprescindibles para la vuelta al cole

Se completa con una batería de 2.800 mAh y el sistema operativo Android 7.1 Nougat. Estarás a la última en cuanto a conectividad ya que el InnJoo Halo 3 posee 4G además de WiFi y Bluetooth 4.0, aparte del puerto microUSB y el jack de audio par escuchar música.

Compra: InnJoo Halo 3 (InnJoo)

Leapbook A100: portátil básico con buen diseño y barato

Otro dispositivo que no debe faltar en tu vuelta al cole es un ordenador portátil, un producto totalmente imprescindible para realizar trabajar, realizar búsqueda por Internet, etc. Como seguramente no necesites algo muy potente, el Leapbook A100 es una alternativa muy interesante.

Se trata de un ordenador con pantalla de 14,1 pulgadas que cuenta con un rendimiento básico que cubriría tus necesidades más básicas en cuanto a tareas escolares nos referimos. Es ligero y además tiene un buen diseño, además de que cuenta con una batería de 10.000 mAh que le otorga bastante autonomía.

Imagen - 3 productos económicos imprescindibles para la vuelta al cole

Entre sus características más destacadas encontramos un procesador Intel Atom de 64 bits con 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno 32 GB que puedes ampliar mediante tarjetas microSD. Su sistema operativo es Windows 10 Home, tiene dos puertos USB e incluso una salida HDMI. ¿Su precio? Te puedes llevar un InnJoo Leapbook A100 por solo 199 euros.

Compra: InnJoo Leapbook A100 (InnJoo)

InnJoo Tablet F4 puede ser tu tablet ideal

Si aparte del smartphone y el ordenador estás buscando además una tablet económica y sencilla, o si por el contrario tan solo quiere comprarte un tablet porque es el único gadget que te falta, deberías plantearte la posibilidad de adquirir la InnJoo Tablet F4.

La InnJoo Tablet F4, que cuesta menos de 100 euros, se convierte en dispositivo ideal si lo tuyo es el consumo multimedia, sobretodo los vídeos. No es lo único porque con una tablet puedes hacer prácticamente lo mismo que con un teléfono, solo que en una pantalla más grande.

Imagen - 3 productos económicos imprescindibles para la vuelta al cole

Entre otras características, esta tablet cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas y su interior está presidido por un procesador Quad Core a 1,3 GHz con una memoria RAM de 1 GB y una ROM de 16 GB, más que suficientes para lo que la vas a necesitar.

Compra: InnJoo Tablet F4 (InnJoo)

Como podrás observar no hace falta gastarse mucho dinero en adquirir productos de calidad y con buenas características con los que podrás hacer diversidad de cosas. Y ahora que empieza el cole es una buena oportunidad tanto para renovar dispositivos como si estás planteándote comprar por primera vez.

¿Qué te parecen los productos mostrados? ¿Utilizarías alguno de ellos para trabajar en cuanto comiences el colegio?

Ver Comentarios