El programa de reciclaje de iPhone e iPad llega a España

El programa de reciclaje de iPhone e iPad llega a España

Apple pone en marcha el Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhone e iPad en España. Desde hoy las diez tiendas Apple Store de nuestro país permiten entregar un antiguo iPhone o iPad para conseguir un descuento.

Este descuento lo obtenemos inmediatamente para la compra de un nuevo iPhone o iPad. Incluso se pueden entregar varios dispositivos para acumular un descuento de mayor valor a la hora comprar un nuevo dispositivo de la compañía de la manzana mordida.

Imagen - El programa de reciclaje de iPhone e iPad llega a España

Por supuesto, al comprar un nuevo dispositivo el cliente podrá usar los servicios de Activación y de Configuración Personalizada para salir de la Apple Store con un nuevo iPhone o iPad totalmente configurado y personalizado al gusto del usuario. Los especialistas de la tienda Apple Store asesorarán y ayudarán al cliente con su nueva adquisición.

Apple ha recordado que los usuarios que entreguen su iPhone o iPad en el Programa de Reciclaje no olviden hacer copia de seguridad de todos sus datos ya que los dispositivos serán formateados.

Los usuarios de antiguos iPhones o iPads pueden desde hoy entregar su dispositivo y conseguir un interesante descuento según el modelo. Con este descuento podrán adquirir el último iPad o iPhone 5, ya sea el iPhone 5S o 5C.

Apple pretende con este programa fidelizar clientes de forma que al reciclar su antiguo terminal sigan comprando uno nuevo de la marca de manzana.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios