El programa de reciclaje de iPhone e iPad llega a España

El programa de reciclaje de iPhone e iPad llega a España

Apple pone en marcha el Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhone e iPad en España. Desde hoy las diez tiendas Apple Store de nuestro país permiten entregar un antiguo iPhone o iPad para conseguir un descuento.

Este descuento lo obtenemos inmediatamente para la compra de un nuevo iPhone o iPad. Incluso se pueden entregar varios dispositivos para acumular un descuento de mayor valor a la hora comprar un nuevo dispositivo de la compañía de la manzana mordida.

Imagen - El programa de reciclaje de iPhone e iPad llega a España

Por supuesto, al comprar un nuevo dispositivo el cliente podrá usar los servicios de Activación y de Configuración Personalizada para salir de la Apple Store con un nuevo iPhone o iPad totalmente configurado y personalizado al gusto del usuario. Los especialistas de la tienda Apple Store asesorarán y ayudarán al cliente con su nueva adquisición.

Apple ha recordado que los usuarios que entreguen su iPhone o iPad en el Programa de Reciclaje no olviden hacer copia de seguridad de todos sus datos ya que los dispositivos serán formateados.

Los usuarios de antiguos iPhones o iPads pueden desde hoy entregar su dispositivo y conseguir un interesante descuento según el modelo. Con este descuento podrán adquirir el último iPad o iPhone 5, ya sea el iPhone 5S o 5C.

Apple pretende con este programa fidelizar clientes de forma que al reciclar su antiguo terminal sigan comprando uno nuevo de la marca de manzana.

  • Ver Comentarios