La programación de partidos, grupos y resultados del Mundial 2014 ahora en Google

La programación de partidos, grupos y resultados del Mundial 2014 ahora en Google

Google ha incorporado en su página y en el Google Search la programación de partidos del Mundial de Brasil de 2014 en la hora local de tu país, los resultados de todos los partidos en vivo, los grupos y la segunda fase del campeonato del mundo cada vez que se busque términos como “Copa del mundo”, “Brasil 2014″ o “Mundial de fútbol”.

Imagen - La programación de partidos, grupos y resultados del Mundial 2014 ahora en Google

También se puede buscar partidos específicos como el que tendrá lugar el viernes 13 de junio que jugará la Selección Española de fútbol contra la Selección de Holanda. Aparece información sobre el encuentro como los partidos que han jugado entre las selecciones anteriormente, los goles anotados por cada selección, el árbitro, etc usando la vista previa que nos llevará a un espacio de Fifa.com.

Imagen - La programación de partidos, grupos y resultados del Mundial 2014 ahora en Google

Si queremos saber la información de una selección en concreto bastará con poner su nombre seguido de la palabra "mundial" y esto nos dará la información de la selección y su pase por el campeonato con todo tipo de detalles. Está disponible tanto en la versión web para ordenadores como en la versión de móvil.

A menos de una semana para que empiece el campeonato del mundo de Brasil 2014, Google ya tiene lista toda la información para que podamos seguir en vivo cada partido o solucionar nuestras dudas o curiosidades respecto a las 32 selecciones que participarán a través de su cajón de búsqueda.

Sobre el autor

Redactor en El Grupo Informático. Técnico Superior de Administración de Sistemas Informáticos en Red. Tengo 23 años y tengo curiosidad por todo lo relacionado con las tecnologías.

Ver Comentarios