Pronto podrás guardar fotos para siempre en Snapchat

Pronto podrás guardar fotos para siempre en Snapchat

Snapchat se ha convertido en poco tiempo en una de las redes sociales más populares y son muchos los usuarios los que la usan en todo el mundo. La aplicación prepara una interesante funcionalidad mediante la cual pronto podrás guardar fotos para siempre en Snapchat.

Por si no lo sabes, una de las principales características de Snapchat es que todo aquel contenido que se comparte con otros usuarios se borra de forma en pocos segundos, concretamente entre 1 y 10 segundos desde que el usuario que lo recibe lo ve.

Disponible en 1 mes

Siguiendo con lo anterior, una vez alguien envía un snap con alguna foto a otro usuario, el que la recibes tiene hasta 24 horas para leerlo, por lo que si pasa ese tiempo todo se borra y la persona que recibió esa foto no la podrá ver.

En Snapchat se han dado cuenta de que hay gente que quiere guardar contenido indefinidamente y así será en poco tiempo. La aplicación se actualizará para incluir una nueva funcionalidad llamada “Memorias” o “Recuerdos”.

Estará presente en la aplicación en forma de pestaña, la cual permitirá a todos los usuarios que así lo quieren guardar fotos indefinidamente y para siempre, lo que significa que nunca se borrarán de la cuenta de Snapchat.

Su funcionamiento sería sencillo. Haces una foto y podrás guardarla en tu cuenta, la cual quedará introducida dentro de la nueva pestaña “Memorias”.

Cuando quieras recuperarla y enseñársela a alguien podrás incluso hacer una especie de clic con todos aquellos snaps que quieras, de modo que podrás hacer una pequeña historia por ejemplo de todos los lugares que visitaste en tu último viaje.

A esta sección se accederá deslizando el dedo de abajo hacia arriba una vez estés dentro de la cámara. Si solo quieres tener a mano algunos de tus fotos, podrás buscar tus snaps a través de una sencilla búsqueda.

¿Qué te parece la nueva funcionalidad que prepara Snapchat que será lanzada próximamente?

  • Ver Comentarios