Protege tu equipo del ransomware con RansomFree de manera gratuita

Por Javier Moya |

Los ataques por ransomware son cada más comunes y por desgracia no todos los antivirus o antimalware con capaces de bloquear ese tipo de infecciones por lo es muy difícil deshacerse de dicho malware en sí ya que los ransomware, encriptan nuestros archivos de tal manera que solamente el conocedor de la clave será capaz de desencriptarlos.

Seguro que has oído hablar más de una vez del conocido “Virus de la Policía” el cual te hacía creer que habían encontrado pornografía infantil en tu equipo y se procedía al bloqueo completo de dicho equipo con la consecuente multa de alrededor de 100 euros, pues bien, este ha sido uno de los ransomware más efectivos ya que cientos de personas fueron víctimas y que pagaron por ello.

Un ransomware impide entrar a un hotel bloqueando las puertas

Gracias a una compañía de seguridad informática: Cybereason, ha creado un Antiransomware capaz de bloquear el 99% de los casos llamada RansomFree y además es una herramienta totalmente gratuita exclusiva para Windows 7, 8, 8.1 y 10.

Parece ser que la mayoría de las veces el foco de la infección es un archivo con extensiones muy conocidas como.doc,.txt etc… y en las que la mayoría de antiransomwares no se para a analizarlos, a diferencia de RansonmFree, el cual añade una larga lista de extensiones y entre ellas las más comunes.

RansonmFree

Imagen - Protege tu equipo del ransomware con RansomFree de manera gratuita

El programa tas su instalación, es totalmente autónomo y no tendrás que hacer absolutamente nada para su funcionamiento ya que se iniciará en segundo plano y analizará constantemente los archivos creados por el mismo previamente.

Para probar su eficacia algunos portables pusieron a prueba a RandomFree con los ransomwares más comunes y potentes de los cuales salió victorioso y pudo bloquear sus ataques.

Imagen - Protege tu equipo del ransomware con RansomFree de manera gratuita
Como hemos dicho antes RansomFree es una potente herramienta Antiransomware que nos protegerá de la mayoría de amenazas y además es totalmente gratuita, así que si quieres sentirme más protegido prueba esta herramienta.

  1. Descarga RansomFree para Windows

descarga

¿Qué te ha parecido RansomFree? ¿Alguna vez has sido víctima de ransomware?

Odín, la nueva versión del ransomware Locky

Comentarios