La próxima gran actualización de PUBG Mobile llegará con un nuevo mapa y mucho más

La próxima gran actualización de PUBG Mobile llegará con un nuevo mapa y mucho más

Apenas unas horas ha llegado la nueva actualización de PUBG Mobile que trae muchas mejoras y partidas rápidas en el modo arcade. Pero no solamente se quedará aquí, sino que para la siguiente versión dispondremos de un nuevo mapa llamado MiraMar. Un mapa desértico que ya está disponible en China al estar más adelantados en la versión de juego que por estos lares.

La versión de la actualización de hoy mismo se esperaba que llegase con más novedades como son el modo Ultra HD de gráficos, frames "Ultra high" de hasta 60 FPS o que cuando se abran nuevas cajas los objetos que ya tengamos se cambien por otros.

Pero será el mapa MiraMar la gran novedad de la versión 0.5.1 en la próxima actualización que ya están disfrutando en China. Un mapa desértico que incluirá nuevas armas, vehículos y nuevas experiencias para disfrutar de este juego que va de camino de marcar un antes y después en la escena del gaming mobile.

Imagen - La próxima gran actualización de PUBG Mobile llegará con un nuevo mapa y mucho más

Si anteriormente ya dijimos en el previo de la gran actualización de la versión 0.4.0 que ha llegado hoy mismo, que sería a mediados de abril su aterrizaje, la 0.5.1 se espera para el mes de mayo. Si fuera así, Tencent se anotaría un gran punto para erigirse como el gran ejemplo a seguir en un juego para dispositivos móviles desde su lanzamiento.

Las novedades de PUBG Mobile de la próxima actualización

Vamos a repasar la lista de novedades de la versión 0.5.1 antes de comentar las mejores jugadas de la misma:

  1. Añadido el mapa MiraMar con nuevas armas, vehículos y experiencias.
  2. Mejorada la credibilidad del comportamiento de un jugador: puntos de reputación según el comportamiento.
  3. Sistema online "legión", tiendas abiertas "legión" y misiones diarias.
  4. Nueva función de espectador.
  5. Nueva estrategia para la victoria.

Imagen - La próxima gran actualización de PUBG Mobile llegará con un nuevo mapa y mucho más

Esta serie de novedades de la próxima actualización incorpora nuevos modos, el nuevo mapa y algunas funciones que son el sistema de reputación para medir el comportamiento de los jugadores en las partidas. Estando en un PUBG Mobile que se centra en lo multijugador, es importante un sistema así para que las partidas sean satisfactorias y no se pierdan por la falta de interés de algunos.

Del nuevo mapa MiraMar tenemos una ilustración que muestra lo extenso y la particularidad del mismo. Poco más podemos decir sobre el mapa MiraMar, sino más bien citaros a esperar a la nueva actualización que traiga consigo muchas más horas por delante a PUBG Mobile.

Imagen - La próxima gran actualización de PUBG Mobile llegará con un nuevo mapa y mucho más

Lo que queda en el misterio de la próxima actualización de PUBG Mobile es la nueva estrategia de victoria que pueda dar a otro tipo de ideas para que las escuadras sepan definirse en combate. Mientras que la función de espectador será importante para el futuro del eSports en PUBG Mobile.

Las optimizaciones de juego de PUBG Mobile

Al igual que el nuevo mapa con sus armas y vehículos, PUBG Mobile incorporará novedades relacionadas con la propia experiencia de juego como ha ocurrido con la función de seguimiento en la actualización de la versión 0.4.0 para el paracaídas.

Imagen - La próxima gran actualización de PUBG Mobile llegará con un nuevo mapa y mucho más

Repasamos de nuevo la lista relacionadas con las optimizaciones para la próxima actualización de PUBG Mobile:

  1. Mejorada la suavidad de movimiento para el espectador.
  2. Combate cercano incrementa el impacto de efecto de sonidos y efectos especiales.
  3. Optimización del ángulo de caída del paracaídas para acertar mejor a la hora de caer en un punto en concreto del terreno.
  4. Optimización de la escalada.
  5. El micrófono y el altavoz puestos separadamente.

Imagen - La próxima gran actualización de PUBG Mobile llegará con un nuevo mapa y mucho más

  1. Soporte a todos los modelos para elegir diferentes estilos de imagen.
  2. Los puentes añaden nuevos efectos de impactos.
  3. Soporte a esconder el récord histórico.
  4. La interfaz de aplicación de amigos mostrará la razón real de la invitación recibida. Por ejemplo desde una localización cercana, desde una de aprendizaje o desde un grupo.
  5. Las invitaciones de equipo están optimizadas y las razones para el rechazo pueden ser elegidas.

Y como no hemos recibido la mejora en 60 FPS en la cantidad de fotogramas por segundo en la versión 0.4.0 actual recibida en occidente, seguramente que optemos a ella en la próxima actualización de PUBG Mobile.

Versión Ultra HD de PUBG Mobile

Otras novedades que estábamos esperando aparte del mapa MiraMar y que reflejamos en el previo de la actualización a la versión 0.4.0 de PUBG Mobile incluía los nuevos rostros, un nuevo modo de aprendiz, tarjeta de negocios, búsqueda de jugadores por esa tarjeta, recomendaciones de equipo o una mejorada bolsa para gestionar el equipo que vayamos recogiendo.

Imagen - La próxima gran actualización de PUBG Mobile llegará con un nuevo mapa y mucho más

Lo que desconocemos es si la versión Ultra HD con mejores gráficos, que podemos encontrar como opción ahora mismo en los ajustes gráficos, vendrá en la siguiente actualización. Esperemos que sí y dé un salto de calidad gráficamente, aunque provocará una caída en el consumo de batería, uno de los puntos por los que PUBG Mobile ha sabido sobresalir para ser todo un shooter online.

Veremos cuales son las novedades que se caen en la siguiente actualización y si las olvidades en la actual serán implementadas. Lo que esperamos con ganas es el nuevo mapa MiraMar que significará nuevos desafíos al tener que aprender cada zona del mapa y sacar el mejor provecho de cada una, dicho estratégicamente.

Ahora solamente nos queda esperar a ese mes de mayo en el que caerá la próxima y gran actualización de PUBG Mobile con un nuevo mapa y otra serie de novedades. PUBG Mobile lo está rompiendo a todos los niveles, ahora que sigan así.

  • Ver Comentarios