Próximas novedades de Instagram: GIFs, última conexión y más

Por Manuel Ramírez |

Instagram, WhatsApp, Google Maps y otras tantas apps se actualizan casi constantemente para mejorar la experiencia del usuario e incluir distintas funcionalidades. En el día hoy conoceremos las próximas novedades de Instagram: GIFs, última conexión y más.

No todas innovan lo suficiente para distanciarse del resto, ya que muchas comparten los GIFs animados. Telegram nos sorprendió hace ya un poco con esta función, justamente cuando ha sido actualizada hace unas cuantas horas, o con la propia WhatsApp que tardó casi medio año en implementar esa característica.

En Instagram nos esperan los GIFs para que podamos compartirlos a través de esta red social dedicada a la fotografía, aunque también le está dando al vídeo. El soporte a los GIFs animados será gracias a GIPHY, un sitio web bien popular por la gran cantidad de contenido que comparte de forma gratuita.

Imagen - Próximas novedades de Instagram: GIFs, última conexión y más

Otras de las novedades serán los stickers y la capacidad de ver la última conexión como puede pasar en WhatsApp y otras tantas apps. Por lo que nos quedamos en lo dicho anteriormente, son apps que van compartiendo funciones similares, aunque cada una con una vertiente un poco distinta.

En WhatsApp, es bien conocido por todos la última conexión, con la que podemos saber a que hora se conectó por última vez un contacto a esta app de mensajería; aunque hace ya un tiempo nos permitió elegir si queremos mostrar esta información.

El detalle de la última conexión en Instagram será para Direct, esos mensajes que podemos enviar entre contactos en esta red social. Una app que ha ganado millones de usuarios desde que integrara las Instagram Stories, tomada de Snapchat.

Instagram integrará próximamente los GIFs animados, la última conexión y esos stickers que hemos mencionado para seguir ofreciendo calidad a una de las aplicaciones de moda.

Instagram Stories ya permite subir fotos y vídeos sacados hace más de 24 horas

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.