PS4 Gold y PS4 Silver, ya a la venta las versiones dorada y plateada de PlayStation 4

PS4 Gold y PS4 Silver, ya a la venta las versiones dorada y plateada de PlayStation 4

Hoy ha sido el día y es que se han puesto a la venta la PS4 Gold y la PS4 Silver, las versiones dorada y plateada de PlayStation 4 que cuentan con única modalidad de almacenamiento y un diseño distinto y especial que les da un toque elegante.

Aunque os anunciamos en junio su existencia es desde ahora cuando ya podrás comprarlas en cualquier tienda española, aunque Amazon suele ser una buena opción si decides adquirirla de forma online.

Incluidos dos mandos

Junto con la PlayStation 4 en cualquiera de estos dos nuevos colores, vendrán consigo dos mandos DUALSHOCK 4 también en plata o en dorado. De todas formas también tienes la opción de comprar de manera individual si los quieres tener para tu PS4 actual, cualquier de los dos tienen un precio de 54,99 euros.

Imagen - PS4 Gold y PS4 Silver, ya a la venta las versiones dorada y plateada de PlayStation 4

Estos dos nuevos colores le dan un toque “metálico” muy elegante a la PlayStation 4 y le sientan muy bien. Hay que recordar que además de estos colores especiales también están disponibles desde hace tiempo la PS4 Glacier White (blanca) o la PS4 Jet Black (negra).

Un detalle que debes conocer es que tanto la PlayStation 4 Gold como la PS4 Silver tan solo están disponibles en un único espacio de almacenamiento interno que asciende a los 500 GB aunque ya sabes que si se te quedan cortos siempre puedes ampliarlos con discos duros externos.

Desde ahora y si todavía no has adquirido la PlayStation 4 tendrás más versiones de color a elegir. Si te decantas por las nuevas PS4 Gold o PS4 Silver que ya están a la venta desde hoy mismo debes saber que las puedes conseguir en Amazon por un precio que asciende a 349,90 euros.

Consulta la oferta: PlayStation 4 Gold (Amazon)

Consulta la oferta: Mando DUALSHOCK 4 Gold (Amazon)

Consulta la oferta: PlayStation 4 Silver (Amazon)

Consulta la oferta: Mando DUALSHOCK 4 Silver (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios