Se publica un tweet de 35.000 caracteres en Twitter

Se publica un tweet de 35.000 caracteres en Twitter

El daño que puede ocasionar un ataque hack a una web o una plataforma determinada, puede llegar a ser bastante doloroso para la compañía o empresa que lo recibe, al igual que para un buen número de usuarios que estén acostumbrados a entrar diariamente a su web o app. Esta vez ha sido Twitter la que ha encontrado que alguien ha sido capaz de publicar un tweet de 35.000 caracteres.

Si ya nos sorprendimos por la próxima incorporación de un nuevo límite en la extensión de los tuits, que lleguen a los 35.000 caracteres es bien llamativo ( aquí puedes saber cómo aumentar el límite con un truco ). Han sido dos usuarios alemanes los que han encontrado la forma de romper el muro del límite de caracteres para sobrepasarlo de manera sobrada.

Y aunque Twitter estuviera rápido en la eliminación de dicho mensaje de tanta extensión, éste permanecerá en el archivo de Internet para que podamos volver a él como una anécdota bien curiosa.

Imagen - Se publica un tweet de 35.000 caracteres en Twitter

El tuit en cuestión, comienza con los nombres de usuario de los dos atrevidos y cómo indican que han sido capaces de llegar a publicar un tuit de 35.000 caracteres. El secreto para poder haber llegado a esa extensión se encuentra en el cuerpo central del tuit que es realmente una dirección URL.

Una de las respuestas de Twitter a tal atrevimiento fue el baneo temporal de las cuentas de ambos usuarios, aunque finalmente ha dejado que vuelvan a su estado normal para que puedan seguir publicando tuits, aunque ya no de esa extensión.

En un momento en el que seguimos esperando el aumento de la extensión en caracteres, Twitter sigue incorporando algunas novedades como los nuevos emojis, aunque no tantas como sí encontramos de otras apps como Instagram o WahtsApp.

Un tuit publicado de 35.000 caracteres en Twitter que ha suscitado más problemas a los usuarios que lo leyeron que a la propia red social.

  • Ver Comentarios