¿Se puede saber quién visita el perfil de Facebook?

¿Se puede saber quién visita el perfil de Facebook?

En la década de las redes sociales la privacidad se está perdiendo pero cada vez exigimos más funciones para asegurarnos que se pierda del todo. Ejemplo de ello es el tick azul de WhatsApp. Pero ¿y Facebook? ¿Cuántas apps y webs prometen decirnos quién visita nuestro perfil?

¿Se puede saber quién visita el perfil de Facebook? La respuesta es no. Realmente se trata de una estafa que juega con esa necesidad de muchos usuarios.

Apps como Who Viewed My Profile para Android nos promete conocer quiénes son los amigos que visitan nuestro perfil de Facebook. A cambio tendremos que dar permisos a la app para acceder a nuestro Facebook.

Imagen - ¿Se puede saber quién visita el perfil de Facebook?

¿Y tendremos de verdad esa información? No, se trata de una estafa, insistimos. La propia app quiere que pagues para ver la lista completa, falsa, de usuarios que visitan tu perfil de Facebook. Todo un negocio basado en una estafa en la que quizás caigas.

Desde Facebook ya han repetido una y otra vez que no se puede conocer quien visita nuestro perfil de Facebook. No hay una función oficial ni ninguna web o app que pueda ofrecer esta información. Además piden que denunciemos este tipo de estafas.

Imagen - ¿Se puede saber quién visita el perfil de Facebook?

Si conocemos apps o webs como Who Viewed My Profile debemos evitar caer este tipo de trampas. Todo lo que nos prometa saber quién visita nuestro perfil de Facebook no es más que una estafa que se aprovechará de nuestra información, acceso que le demos o incluso pago que hagamos.

  • Ver Comentarios