"No se pueden actualizar las noticias": Instagram sufre una caída parcial

"No se pueden actualizar las noticias": Instagram sufre una caída parcial

Una vez más, Instagram sufre una caída, por lo que la popular app de fotografía no funciona, o funciona con errores. El mensaje de error indica "No se pueden actualizar las noticias", lo que en ocasiones supone que realmente no podemos ver las nuevas fotos o Stories, pero en otras sí que nos deja. Por lo tanto, la caída de Instagram es parcial. Eso sí, parece afectar a un número considerable de usuarios, que están quejándose de los problemas en las redes sociales.

Justo ayer Instagram realizó mejoras en los Direct, que les darán más interés, y hoy surgen los problemas. Las caídas de Instagram siempre son sonadas, aunque en este caso se siga pudiendo acceder al servicio con dificultades. Instagram no funciona perfectamente, pero muchos usuarios aún pueden entrar.

Los errores en Instagram comenzaron pasadas las 20:00 (hora española peninsular), y pronto comenzaron las protestas, pues no hay que olvidar que España es uno de los países más enganchados a Instagram. Una caída en viernes por la tarde es el peor momento posible para muchos.

Es de suponer que estos errores en Instagram se solucionen en breve, pues Facebook no se puede permitir tener caído uno de sus servicios, aunque sea de forma parcial. Este es el mensaje de error "No se pueden actualizar las noticias" que se ve en Instagram al no poder cargar nuevas fotos y Stories.

Imagen - "No se pueden actualizar las noticias": Instagram sufre una caída parcial

La caída de Instagram no solo se puede comprobar en la app, en Twitter muchos usuarios denuncian los fallos. Servicios como DownDetector también muestran bastantes errores, aunque no parece generalizados.

Suponemos que esta caída parcial de Instagram no durará mucho, aunque en el pasado llegó a estar bastante tiempo sin funcionar. De todas formas, no es habitual que los fallos duren mucho, y esperamos que en esta ocasión sea así.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te has visto afectado por esta caída, o Instagram no te ha dejado de funcionar con normalidad?

  • Ver Comentarios