Ya puedes alquilar tu piso en Facebook

Ya puedes alquilar tu piso en Facebook

Estas compañías tecnológicas lo quieren todo, y desde su posición en lo digital, son capaces de extender sus tentáculos para entrar en otros mercados en los que hace años sería imposible pensar que podrían hacerlo. Ahora podrás alquilar tu piso en Facebook en la nueva sección en el marketplace dedicada para eso mismo.

Ya conocemos que Facebook se ha aproximado a Wallapop con ese marketplace en el que puedes comprar y vender todo tipo de objetos. Al igual que Amazon con esa posible compra de Carrefour, estamos ante compañías tecnológicas con mucha hambre y ganas de comerse todo el mundo.

Es hoy cuando la red social ha anunciado que está expandiendo su Marketplace con una nueva sección que incluye cientos de miles de alquileres de pisos en un movimiento que busca enfrentarse a otras plataformas, como es la propia Craiglist en territorio americano.

Imagen - Ya puedes alquilar tu piso en Facebook

Aparte de permitir que los usuarios puedan publicar el alquiler de su propio apartamento, la idea de la compañía propiedad de Mark Zuckerberg es asociarse con empresas tipo Apartment List y Zumper para agrandar el directorio de pisos para alquiler.

Será bien pronto cuando inicie contactos con otro tipo de agentes inmobiliarios para así expandir esa sección debidamente y sea uno de los centros a acudir cuando nos veamos en la necesidad de alquilar una propiedad.

En esa sección nueva se podrá filtrar el contenido desde un número de opciones como son la localización, precio, tipo de alquiler, número de habitaciones y baños, metros cuadrados y algunos detalles como si se puede tener en propiedad a mascotas.

Otro de esos enfoques distintos a la red social para que sea el eje para todo tipo de información, servicios, pedido de comida online y mucho más. Si piensas alquilar un piso o poner el tuyo para alquilar, ya lo puedes hacer desde Facebook.

  • Ver Comentarios