Ya puedes comprar el Galaxy S6 Edge Plus en Media Markt

Ya puedes comprar el Galaxy S6 Edge Plus en Media Markt

A pesar de que el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge + tiene previsto su lanzamiento para el 3 de septiembre, lo cierto es que alguien ya se ha adelantado y lo está vendido antes de esa fecha. Ya puedes comprar el Galaxy S6 Edge Plus en Media Markt.

Hace poco menos de una semana que fueron presentados el Samsung Galaxy Note 5 y el nuevo y tan rumoreado Samsung Galaxy S6 Edge Plus, una versión más grande del Galaxy S6 Edge.

Ya sabemos que el Samsung Galaxy Note 5 no llegará por desgracia al mercado europeo si no existe una demanda real del terminal mientras que el Galaxy S6 Edge + se puede comprar ya en tiendas físicas.

Mediamarkt ya lo vende

Al parecer Mediamarkt ya vende en sus tiendas físicas el nuevo Samsung Galaxy S6 Plus. En el caso de esta tienda efectivamente ya son varios los usuarios los que ya lo han probado en los stands. Mientras, en El Corte Inglés también se podía comprar e incluso recoger en tienda, aunque no todos lo han conseguido.

Los terminales están expuestos en las tiendas y disponen de varios modelos en distintos colores. Concretamente varios usuarios corroboran que hay modelos de 32 Gb y 64 Gb en color negro y dorado. Al parecer hay abundante stock del terminal y además de comprártelo te llevas una tarjeta regalo de 50 euros.

En la tienda online de El Corte Inglés tan solo están disponible para precompras de manera que solo lo puedes reservar y comprarlo a partir del 3 de septimebre. Se puede conseguir a partir de 799 euros del modelo más básico.

Incluso en Phone House también se puede reservar desde 799 euros.

¿Qué te parece el nuevo Samsung Galaxy S6 Edge Plus?

  • Ver Comentarios