Ya puedes comprar el Moto G4 y Moto G4 Plus en España

Ya puedes comprar el Moto G4 y Moto G4 Plus en España

Motorola por fin anunció sus dos nuevos smartphones, dos teléfonos bastante esperados y que vieron la luz hace pocos días. Confirmaron que se pondrían a la venta bastante pronto y así ha sido porque ya puedes comprar el Moto G4 y Moto G4 Plus en España.

La tienda que de momento es la única que tiene stock de ambos terminales es Amazon. Puedes hacerte con cualquier de los cuatro modelos disponibles, el Moto G4 en color blanco o negro y el Moto G4 Plus en color negro y blanco.

Moto G4 desde 229 euros

Los precios para los dos terminales de Motorola se mantiene y por tanto se confirma lo que se comentó hace unos días sobre cuanto costarían cuando saliesen al mercado. El Moto G4 costará 229 euros y el Moto G4 Plus tendrá un precio de 269 euros.

Imagen - Ya puedes comprar el Moto G4 y Moto G4 Plus en España

Amazon es por el momento la única tienda online que ofrece dichos terminales en exclusiva en ambos colores. Te recomendamos que lo compres ya si lo quieres tener cuanto antes puesto que si lo compras hoy o los próximos días el tiempo de envío es de 1 a 2 meses, lo que significa que como mínimo no lo tendrías en casa hasta finales de junio.

Al precio habría que añadirle los gastos de envío, por lo que el coste final que pagarás será un poco más elevado. Como comentamos, Amazon es la única que vende este terminal aunque se espera que con el paso de las semanas más tiendas online y físicas vayan añadiendo a su catálogo de smartphones estos dos nuevos teléfonos de Motorola.

Consulta la oferta: Moto G4 color blanco por 229 euros (Amazon)

Compra: Moto G4 color negro por 229 euros (Amazon)

Compra: Moto G4 Plus color blanco por 269 euros (Amazon)

Compra: Moto G4 Plus color negro por 269 euros (Amazon)

¿Qué te parecen los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios