Ya puedes leer el contador de Gas Natural en Android e iOS

Ya puedes leer el contador de Gas Natural en Android e iOS

Seguro que si estás de alquiler en una casa con Gas Natural o tienes contratado este servicio en tu hogar ya sabrás que dar las lecturas de los contadores siempre suele ser un tarea un poco molesta. Las nuevas tecnologías están a la orden del día y hasta no hace mucho tiempo todavía no se podía dar la lectura ni por Internet.

Para hacer más rápido y sencillo este proceso, Gas Natural ha querido proporcionar a sus clientes una manera muy cómoda para dar la lectura de los contadores directamente desde los smartphones. De esta manera se evitan las llamadas y los otros medios para dar la lectura y se da más importancia a la comodidad que proporciona el móvil.


Ya puedes leer el contador de Gas Natural en Android e iOS

Gas Natural ha pensado en la comodidad de sus clientes y ha creado la aplicación YoLeoGas para dar la lectura del contador del gas mediante tu smartphone. Con solo registrar el número del Cups que podemos encontrar en la factura y hacer una foto de la medición del contador, el sistema enviará la lectura a Gas Natural y se procesará automáticamente.

Imagen - Ya puedes leer el contador de Gas Natural en Android e iOS

Una vez finalizado el proceso, la propia aplicación nos avisará si la fotografía es válida y se han podido enviar correctamente los datos de la lectura. Lo mejor de este proceso es que tendrá prioridad sobre las lecturas realizadas por otros medios. YoLeoGas ya se encuentra disponible gratuitamente para iOS y Android.

Descarga YoLeoGas para iOS
descarga
Descarga YoLeoGas para Android
descarga

Otros medios para dar la lectura de Gas Natural

Si de todas maneras no queremos utilizar esta cómoda aplicación, también podemos dar la lectura por los cauces habituales :

  1. El teléfono gratuito de lectura de Gas Natural 900 770 770
  2. La página web oficial http://www.gasnaturaldistribucion.com
  3. Enviando una fotografía con la lectura mediante un correo electrónico a serviciofotocontador [arroba] gasnatural.com

Seguro que esto facilitará a muchos la tarea de dar la lectura incluso si estamos de vacaciones. Con que un vecino nos mande la foto de nuestro contador ya lo tenemos mucho más fácil.

¿Has conseguido leer el contador de Gas Natural en Android e iOS con YoLeoGas? ¿Qué método par dar la lectura te parece más cómodo? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios