Q12 Trivia, el trivial que da premios en euros

Q12 Trivia, el trivial que da premios en euros

Q12 Trivia es una nueva app de trivial que acaba de llegar a España, y que se diferencia de las demás en que da premios en euros a los participantes. Q12 Trivia sigue la mecánica de los concursos tipo trivial de televisión, incluyendo el incentivo de los premios en metálico.

Es dudoso que ganemos más que unos pocos euros, pero el formato de Q12 Trivia invita a engancharse. La app solo funciona cada día a las 22:00 horas (hora española peninsular) durante 15 minutos, que es lo que dura el programa que emite.

Los presentadores de Q12 Trivia son Toni Cano y Juanjo de la Iglesia, que buscan darle un toque televisivo con el streaming en directo que hacen desde Madrid. La idea de Q12 Trivia sigue el esquema de HQ Trivia, muy popular en Estados Unidos, pero ahora centrada en España.

Las reglas para ganar los premios en euros resultan sencillas: nos plantean 12 preguntas típicas del trivial, y debemos contestar cada una en menos de 10 segundos. Quienes acierten todas se reparten el premio del día, que se les paga por PayPal, y que queda para el día siguiente si no hay ningún ganador.

Imagen - Q12 Trivia, el trivial que da premios en euros

Los premios diarios ascienden a 500 euros, y los domingos suben a 2.000 euros. De todas formas, los creadores aseguran que las cifras irán aumentando según crezca el número de participantes en la app de trivial.

Q12 Trivia es gratis, por ahora ni la app ni el programa que emite en directo tiene publicidad. Tampoco incluye compras integradas, solo la opción de obtener una vida más al invitar a otra persona a bajarse el trivial.

Si quieres probar suerte y ganar premios en euros, en nuevo Q12 Trivia es un concurso tipo trivial divertido, basado en la fórmula de los programa de televisión, pero con la participación real de cada usuario.

  1. Descarga Q12 Trivia para Android

descarga

  1. Descarga Q12 Trivia para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Q12 Trivia? ¿Te gusta su idea de concurso de trivial en directo donde se entregan premios en euros?

  • Ver Comentarios