QNAP presenta los TS-x28A: nuevos NAS con instantáneas para el hogar

QNAP presenta los TS-x28A: nuevos NAS con instantáneas para el hogar

Tenemos en nuestro hogar la opción de acceder a los NAS TS-X28A de QNAP para así tener nuestro propio servidor de almacenamiento para todos esos menesteres de consumo multimedia que exigen nuestros dispositivos al igual que nuestro ocio.

QNAP Systems ha lanzado hoy mismo una nueva serie NAS TS-X28A para usuarios domésticos con los dos modelos: TS-128A y TS-228A. Si lo tuyo es el contenido multimedia para que lo disfrute la familia, quizás es una de las mejores opciones, aparte de ser otra de las alternativas para tener nuestros archivos sensibles en una copia de seguridad que siempre estará disponible sin tener que relegar a la nube; aquí tenemos la review de uno de sus NAS.

TS-X28A es un NAS que proporciona funciones completas de almacenamiento multimedia, a la vez que uso compartido, streaming en tiempo real y aquellas soluciones para la protección de archivos y datos.

Imagen - QNAP presenta los TS-x28A: nuevos NAS con instantáneas para el hogar

En estos momentos en los que la protección de nuestra privacidad está en plena actualidad, La serie TS-X28A ofrecen protección a través de instantáneas para aquellos usuarios que quieran disfrutar de más funciones, una protección más solida y proveniente desde un NAS más rentable.

Por lo que respecta a las especificaciones técnicas, hemos de hablar del procesador Realtek RTD1295 quad-core a una velocidad de 1,4 GHz y ua memoria de RAM de 1GB, que es capaz de ofrecer un gran rendimiento para el hogar. También cuenta con la última versión QTS 4.3.4 para instantáneas mejoradas con reducción de requisitos de recursos de hardware.

Estamos ante un producto perfecto para proporcionar enlaces compartidos para aquellos usuarios que no tengan NAS bajo los sistemas Windows, macOS y Linux. Aparte de contar con las instantáneas, que ofrecen esa función de restauración de archivos y datos ante ataques de malware o pérdida de datos; ataques malware como estos.

Dos serias opciones para el usuario de pie que podrá contar con NAS con instantáneas para el hogar con los TS-x28A de QNAP. La mejor forma de mantener protegidos esos archivos sensibles y pasar de las opciones cloud existentes.

  • Ver Comentarios