El Qualcomm Snapdragon 805 viene con funcionalidades para cámaras

El Qualcomm Snapdragon 805 viene con funcionalidades para cámaras

Qualcomm ha anunciado que mostrará en la feria CES 2014 de Las Vegas las nuevas funcionalidades que trae su nuevo procesador Qualcomm Snadragon 805 y que tienen que ven con el apartado fotográfico.

Lo primero de todo es que el Qualcomm Snapdragon 805 es más potente que el Snapdragon 800.

El nuevo procesador es capaz de trabajar con resolución 4K y de ahí que anuncien que sea lo suficientemente potente como para dar funcionalidades a las cámaras de nuestros móviles sin necesidad de comprar otro hardware.

Para mostrarnos lo que es capaz de hacer, Qualcomm enseña en tres vídeos distintos lo que puede realizar el nuevo procesador.

Chroma Flash, Action Shot y Optizoom son las tres nuevas funcionalidades

Por un lado tenemos la optimización de las fotografías que se realizan con el flash a través del modo Chroma Flash.

Este método consiste en capturar dos imágenes en un instante, una con flash y otra sin flash, y luego juntarla para obtener una mejor fotografía.

En el otro vídeo se habla de Optizoom, que nos permite seguir objetos con el zoom incluso estando en movimiento.

Es decir, mientras estemos moviendo algún objeto y el zoom esté activado, la cámara enfocará a dicho objeto incluso aunque se mueva.

Por último tenemos Action Shot nos da la posibilidad de perseguir cualquier objeto anteriormente seleccionado y siempre tenerlo enfocado y con una exposición correcta.

Sobre el autor
Jonay Estévez
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios