Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits: conoce sus novedades

Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits: conoce sus novedades

No cabe duda de que Qualcomm es el líder en procesadores móviles y, de hecho, se espera que el deseado Samsung Glaxy S6 incluya su nuevo chip estrella. Pues bien, ahora podrás conocer las novedades del Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits, que son muchas más que una potencia superior y un menor consumo energético.

Y es que el Qualcomm Snapdragon de 64 bits incluye siete novedades tecnológicas muy interesantes. ¡Échales un vistazo!

  1. SafeSwitch : una tecnología que permite bloquear el terminal del forma remota, para evitar robos.
  2. Soporte 4K real : no sólo captura vídeo 4K, sino que es capaz de reproducirlo en un monitor externo... ¡o en una tablet con resolución 4K!
  3. Dolby Atmos : soporte para esta tecnología de audio posicional, que evoluciona de un modelo de canales de sonido a un sistema que se adapta al número de altavoces disponible.
  4. Zoom óptico : se acabaron los zoom digitales que emborronan la imagen, ahora será posible tener cámaras con varias lentes que hagan zoom óptico.
  5. Mejoras en cancelación de ruido : el uso de varios micrófonos posibilitará que los ruidos que impiden las llamadas se reduzcan, y que en los vídeos podamos centrarnos en el audio que más nos interese.
  6. WiFi ac y ad : optimizaciones en la velocidad del WiFi y en la latencia que mejorarán la experiencia y permitirá transmitir archivos más grandes.
  7. Identificación de canciones : un acuerdo con Shazam permitirá identificar música de forma más eficiente... aunque la tecnología actual tampoco es que lo hiciera mal.

Imagen - Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits: conoce sus novedades

Estas son las novedades del Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits que debes conocer. Sin duda, aspectos interesantes más allá del aumento de la potencia, y que pueden ayudar a mejorar mucho la experiencia con nuestros teléfonos. Eso sí, por desgracia sólo sabemos que el procesador llegará en la primera mitad de 2015, y se rumorea que muchas marcas se verán en problemas para lanzar sus nuevos smartphones por fallos del chip que retrasarán las entregas.

¿Qué opinas de estas novedades? ¿Quieres un nuevo móvil con el Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits que ya conoces, o no te parece necesario?

  • Ver Comentarios