¿En qué estaciones de metro tiene cobertura Vodafone?

¿En qué estaciones de metro tiene cobertura Vodafone?

La cobertura en la red de metro de las ciudades españolas avanza a pesar de que parezca que todavía hay bastantes limitaciones en el transporte suburbano. Vodafone en unos de los operadores que quiere liderar en este sentido y, por ello, cuenta con una extensa red bajo el suelo para proporcionar cobertura 4G a sus clientes.

Imagen - ¿En qué estaciones de metro tiene cobertura Vodafone?

Así los clientes del operador británico Vodafone cuentan con cobertura hasta 4G en el metro de las principales ciudades. Pero para aclarar la situación actual de la cobertura de Vodafone en el metro, a continuación, detallamos por ciudad cuál es su disponibilidad.

  1. Madrid: 93 estaciones (entre ellas la totalidad de las que están en la zona centro delimitada por el interior de la Línea 6) cuentan con servicio 4G. En este sentido, Vodafone fue el primer operador en proporcionar cobertura 4G en el metro.
  2. Valencia: 133 estaciones cuentan con velocidad 4G, proporcionando un servicio de datos de alta velocidad a más de 170.000 usuarios diarios del metro.
  3. Bilbao: 41 estaciones de metro cuentan con 4G.
  4. Málaga: Vodafone ha desplegado 4G en las dos líneas de Metro operativas en Málaga con 17 antenas 4G.
  5. Sevilla: disponibilidad en una línea con 22 estaciones con 4G.
  6. Barcelona: 98 estaciones con 4G en servicio (23 son estaciones de Ferrocarriles de la Generalitat, que corresponde con el total de la planta en sus tres líneas que forman parte del metro de Barcelona y 17 son de la L9 que pasa por la Fira y el aeropuerto). Además, dispone de 29 estaciones más con el 4G en ejecución y está previsto para verano la llegada del 4G a mas estaciones de las líneas L1 y L3.
  • Ver Comentarios