¿Qué es el "Mannequin Challenge"?

¿Qué es el "Mannequin Challenge"?

La fiebre de los “challenges” no tiene fin, hace unos días teníamos a gente tirándose cubos con agua congelada sobre si mismos o el estúpido challenge de tirarse un condón lleno de agua sobre la cabeza o el recientísimo desafío de la botella, el cual consiste en tirar la botella de tal modo que caiga al suelo de forma correcta. Como podemos ver cada día hay desafíos nuevos o gente que hace viral este tipo de acciones.

Ahora como podrás saber el nuevo “challenge” es el conocido "Mannequin Challenge" que consiste en quedarse totalmente quieto, como si se tratase de un maniquí. El objetivo de este challenge no es más que la mera diversión y el espectáculo.

Si eres consumidor de redes sociales como YouTube, Twitter o Facebook entre otras seguramente hayas podido ver más de un vídeo con el "Mannequin Challenge", algunos de ellos tan ridículos que provocan la risa, otros con personajes disfrazados en lugares como centros comerciales o en medio de la calle.

También hemos podido ver como cada vez más gente se une a hacer este desafío para subir su vídeo a las redes sociales, hasta el punto en el que por ejemplo la Guardia Civil también ha publicado su propio "Mannequin Challenge" y solo podemos decir que ha tenido un resultado espectacular, podrás ver su vídeo en la cuente de Twitter oficial de la Guarda Civil en el cual además retan a la Policía Nacional a hacer dicho desafío.

Imagen - ¿Qué es el "Mannequin Challenge"?

Además este desafío aparte de ser apto para ser realizado por personas también ha sido realizado por un perro el cual se ha hecho viral y que como hemos podido comprobar este bóxer es digno de admiración a la hora de realizar dicho desafío. Podrás ver a esta encantadora mascota y su dueño en la cuenta de Twitter de Ryan T el dueño de Boston, el perro maniquí.

Imagen - ¿Qué es el "Mannequin Challenge"?

Así ahora ya conoces que es el "Mannequin Challenge" y que cada vez está siendo realizado por más personas o entidades, además de que es un desafío totalmente pacífico y hasta a veces resulta divertido.

¿Conocías este nuevo challenge? ¿Has hecho alguno de los challenges recientes?

  • Ver Comentarios