¿Qué es el Seguro de cancelación de viajes de PayPal?

¿Qué es el Seguro de cancelación de viajes de PayPal?

Existen dos tipos de personas, las precavidas y las que viven al límite. Creo que casi es mejor ser precavido, por eso hoy os hablo del Seguro de cancelación de viajes de PayPal.

Un servicio con distintos niveles de protección, con el que puedes llegar a recuperar hasta 300 euros, ya sea en un billete de tren, avión, el alquiler de un coche, reserva de hotel, etc.

¿Cómo funciona el Seguro de cancelación de viajes?

Imagínate que tienes un viaje a una ciudad europea para Navidad y de repente... Huelga en el aeropuerto. Pues es una de las causas por las que es bueno tener este seguro. Otras puede ser enfermedad, zona de destino en guerra o cuarentena, accidente, etc.

La condición indiscutible para solicitar el seguro, es pagar el viaje con PayPal. Cosa cada vez más común, a menos que vayas a una agencia de viajes. Pero lo normal es disponer de la opción de pago por PayPal si reservamos todo por Internet nosotros mismos.

PayPal te da 3 tipos de protección

Tienes la protección básica, que es gratis. Pero además, dispones de otras dos llamadas: Premium y Familiar Premium.

Imagen - ¿Qué es el Seguro de cancelación de viajes de PayPal?

Seguro pensado para imprevistos

Como decía antes, mejor ser precavidos, que perderlo todo por un atasco, por una huelga, por una enfermedad, o cualquier imprevisto de carácter fortuito.

Aquí os dejo un pequeño resumen de los pasos a seguir para disfrutar del Seguro de cancelación ofrecido por PayPal.

Imagen - ¿Qué es el Seguro de cancelación de viajes de PayPal?

Un dato importante es que primero hay que solicitar el seguro de cancelación, y después pagar el viaje con PayPal.

La compañía encargada de la protección es Europe Assistance, una compañía aseguradora muy conocida que cuenta con asistencia en más de 200 países, y que además cuenta con su propia linea de seguros. Dicho de otra forma, PayPal confía en ella el seguro de cancelación de viajes que solicites, pero también podrías contratar seguro de salud, si vas a EE.UU, por ejemplo, o servicio en carretera si vas a Irlanda.

Toda la operación, desde la solicitud, hasta el reembolso, se hacen de manera online, nada de papeleos incómodos en un mostrador del aeropuerto.

Siempre que se va a viajar hay que llevar seguros. Es un problema que te quitas en caso de tener que cancelar tu viaje por causas externas o internas. Paga con PayPal tu viaje y elige su seguro de cancelación.

¿Conocías el seguro de PayPal? ¿Sueles usar seguros cuando viajas?

Sobre el autor
@_sofia_pacheco_ | LinkedIn

Alma de pájaro, siempre en las nubes. Entusiasta y buscadora incansable de inspiración. Amante de los animales, enamorada de Madrid y, en ocasiones, repostera de cosas ricas. Tecnología, fotografía y comunicación, como forma de vida.

Ver Comentarios