¿Qué son las llamadas al 786205094 en la factura de Lowi?

¿Qué son las llamadas al 786205094 en la factura de Lowi?

Durante años los expertos en seguridad informática y seguridad móvil han hecho hincapié en la necesidad de evitar abrir mensajes extraños y evitar ser víctima de virus, sin embargo poco se hace por ello, así pues vemos el caso de las llamadas al 786205094 en la factura de Lowi que están apareciendo.

Si eres suscriptor de este operador seguramente estarás preguntándote qué son las llamadas al 786205094 y por qué se carga en la factura de Lowi, la respuesta es sencilla, aunque no es lógica y lo veremos a continuación.

El misterio de las llamadas al 786205094

Imagen - ¿Qué son las llamadas al 786205094 en la factura de Lowi?

Posiblemente hayas recibido una factura de Lowi en la que figura un importe por 0,74 euros a razón de una llamada de un segundo al número 786205094 y la respuesta es que se trata del cobro por un mensaje phishing que te llega al móvil y al abrirlo o aceptarlo automáticamente le estás concediendo permiso para el cargo.

El aviso es un pop-up que aparece en tu pantalla y simplemente con desplegarlo ya serías víctima del robo que carga llamadas a ese misterioso número en tu factura mensual. Actualmente son cientos de usuarios que se quejan de este inconveniente, pero pocos se avocan a solucionarlo por el pequeño importe que supone.

Sin embargo, es importante que los usuarios puedan ver que son muchas las personas afectadas y hasta tanto no se notifique al operador seguirán estafando a usuarios en toda España, pero en caso de notificarlo puedes recibir una respuesta satisfactoria.

Imagen - ¿Qué son las llamadas al 786205094 en la factura de Lowi?

Algunos suscriptores de Lowi han manifestado que al realizar el reclamo al operador se le ha solucionado el inconveniente, probablemente reversando ese cobro y bloqueando los cargos provenientes de esa línea, pero para conseguirlo hay que actuar.

Así que si te preguntabas qué son las llamadas al 786205094 en la factura de Lowi, ya tienes la respuesta y son llamadas que se cargan producto de una estafa.

  • Ver Comentarios