¿Qué es SugarDaters?

Por Miguel Regueira |

Quizá revisando aplicaciones para conocer gente hayas topado con SugarDaters, y te preguntes qué es exactamente esta plataforma de "ligoteo". SugarDaters tiene algunos parecidos con Tinder o Badoo, pero su premisa principal la aleja mucho de estas apps de "dating" (o citas) generalistas.

Existen diversas opciones para conocer gente online, y algunas se han especializado a niveles sorprendentes, como Tindog, para que los dueños de perros los paseen juntos, o PokéDates, la alternativa destinada a los fans de Pokémon Go.

7 recomendaciones para proteger tu privacidad al navegar por Internet

SugarDaters es una web que pone en contacto a las personas maduras y adineradas con otras jóvenes, que aspiran a una vida de mayor nivel. No se trata de pagar por un encuentro puntual, sino de establecer una relación a largo plazo.

Un concepto similar e igual de polémico que Kiki, una app de citas donde lo económico es el factor clave. En el caso de SugarDaters solo hay una versión web, pues tiendas de apps como Google Play o la App Store nunca aprobarían un planteamiento tan cuestionable.

Imagen - ¿Qué es SugarDaters?

La terminología de SugarDaters es muy concreta, mientras en España se utilizarían términos coloquiales como "mantenido" o "mantenida", esta web busca darles un toque sofisticado. Los Sugar Daddy o las Sugar Mama son las personas maduras y acomodadas que "consienten" con caprichos a las Sugar Babe o Boy Toy, más jóvenes y atractivos.

Si no nos interesa este peculiar enfoque, existen otras apps para ligar más adecuadas. SugarDaters funciona bien a nivel técnico (aunque con un diseño antiguo), y permite buscar perfiles en base a diferentes parámetros. Todos los miembros deben incluir fotos de cara, excepto los que paguen la suscripción premium.

Lo que no podemos asegurar es si SugarDaters cumple con su objetivo de establecer relaciones entre personas con dinero y otras atractivas. Solo hemos de pensar en el escándalo de Ashley Madison, la web para casados infieles, que estaba llena de perfiles falsos, para entender que debemos ser cautos con las promesas de SugarDaters.

Si te preguntabas qué es SugarDaters ya tienes la respuesta y, en caso de que la uses, recomendamos prudencia con este tipo de webs que, aún estando dentro de la legalidad, son proclives a generar problemas.

Messenger, Instagram y WhatsApp permitirán enviar mensajes de forma unificada

¿Qué te parece SugarDaters? ¿Te ha sorprendido una web que aborda de forma tan directa este tipo de relaciones?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • despistado | El 04 May 2019, 19:24
    me pregunto cuantas sugar mama de esas abra