¿Qué es Test Your Bond?

¿Qué es Test Your Bond?

Redacción |

Si quieres poner a prueba cuánto te conocen tus amigos, entonces debes saber qué es Test Your Bond. Se trata de una plataforma web que se encarga de crear un cuestionario totalmente personalizado sobre tus gustos e intereses y que puedes compartir con amigos y conocidos que responderán lo que ellos consideran que te gusta.

Test Your Bond es una web con una serie de preguntas preestablecidas y tú puedes elegir entre seleccionar alguna de las respuestas disponibles o pasar de ese cuestionamiento y así reducir el número de interrogantes que deben responder tus amistades.

Crea un test para saber si tus amigos te conocen verdaderamente

Prueba a tus amigos con Test Your Bond

Imagen - ¿Qué es Test Your Bond?

Sólo quien te conoce bien sabe lo que te interesa o no, un verdadero compañero se ha tomado el tiempo de saber sobre tus intereses y eso es justamente lo que quiere probar Test Your Bond, consultando sobre tu serie favorita, o preguntando si te interesa más el dinero o el amor, quizás si eres más feliz con el poder o con tus seres queridos.

Otro de los aspectos que también explora Test Your Bond es la ciudad a la que quisieras ir con tu alma gemela, también se va al terreno de lo imaginario para saber si al conseguirte tu propio genio mágico qué le pedirías, si 1 millón de dólares, quizás ser presidente o tal vez que te conceda tres deseos más.

Imagen - ¿Qué es Test Your Bond?

El objetivo de Test Your Bond, es que al completar puedes compartir por cualquier vía con tus amigos enviándoles un enlace, es permitir que tu sepas quienes te conocen verdaderamente y quienes definitivamente no.

Si has escuchado de esta utilidad y querías sabes qué es Test Your Bond ya la conoces, no necesitas descargar ninguna aplicación, de hecho tampoco debes darte de alta en ningún registro, bastará con proporcionar tu correo electrónico y comenzar a dar las respuestas correctas que deben coincidir con lo que dijeron tus amigos de ti.

Descubre con un test si eres adicto al móvil

Web: Test Your Bond

Ver Comentarios