¿Qué es Wish?

¿Qué es Wish?

Existe una importante lista de aplicaciones para compras online, pero en ese grupo destaca Wish, una app que está disponible tanto en iOS como en Android y su concepto particular permite a los usuarios moverse entre los productos como una especie de red social y catálogo digital.

En Wish se puede encontrar un poco de todo, desde zapatillas para correr hasta móviles chinos a muy buen precio y todo ello puede comprarse desde España con Wish.

El diseño es uno de los principales aspectos que resaltan en esta aplicación, su interfaz es intuitiva y muy bien pensada. Vemos en el menú ubicado en la parte superior todo lo relacionado con la configuración, lista de deseos, carro de compras, historial de pedidos, notificaciones sobre compras o productos y el punto de acceso para atención al cliente.

Qué ofrece Wish

Imagen - ¿Qué es Wish?

Es de verdad resaltante la cantidad de productos que pueden comprarse en Wish estando en España, así como la variedad de ofertas que diariamente se pueden encontrar en esta aplicación. Seguramente no te encontrarás con la variedad de ofertas de Amazon Prime o de AliExpress, pero hay un poco de todo y puedes hallar cosas un poco más exclusivas.

En Wish podrás pasearte por una gran variedad de categorías disponibles, desde un departamento para mujeres, moda en general, bebés y niños, accesorios, gadgets, decoración del hogar, maquillaje y mucho más. En el despliegue de los productos observarás imágenes detalladas, la cantidad de unidades disponibles, precio, descuento si aplica y la cantidad de compras hechas hasta entonces.

Al momento de revisar un producto que puedes desear encontrarás una variedad de imágenes disponibles, además de todo el sistema de calificación al vendedor para generar toda la confianza posible en la operación, así como el precio y el tiempo posible del envío.

Una vez que seleccionas comprar en Wish un producto, pasarás a una pantalla para procesar la compra con los instrumentos de pago, allí se presentará el precio final, la cantidad de artículos y los datos generales de la orden de compra.

  1. Descarga Wish para iOS

descarga

  1. Descarga Wish para Android

descarga

  • Ver Comentarios