¿Quién visita nuestro perfil o mira nuestras fotos en Facebook? La trampa de la curiosidad

¿Quién visita nuestro perfil o mira nuestras fotos en Facebook? La trampa de la curiosidad

A muchos usuarios les gustaría saber quién mira sus fotos en la red social Facebook y esto se ha convertido en una trampa fácil.

La realidad es que no es posible saber quién visita nuestro perfil o quién ve nuestras fotos. La curiosidad de muchos se ha convertido en un gancho perfecto para que caigan en manos de hackers.

Existen diversas aplicaciones para Facebook que aseguran darnos esta información. Estas además de timarnos, consigue que otros usuarios se apunten ya que envían invitaciones a nuestros amigos. Su objetivo es totalmente económico y aprovecha la curiosidad del usuario.

Facebook no ha implantado ninguna opción que permita saber quién mira nuestras fotos ni quién visita nuestro perfil. Tampoco parece que en un futuro sea así posible.

Artículos Relacionados:
-Facebook eliminará las fotos definitivamente
-Facebook informará más al usuario al compartir su información
-Facebook da la posibilidad a los usuarios de votar su política de privacidad

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios