Radeon Software Adrenalin Edition, los nuevos controladores de AMD

Radeon Software Adrenalin Edition, los nuevos controladores de AMD

Se acaba de anunciar de forma oficial Radeon Software Adrenalin Edition, el conjunto de controladores y utilidades para las tarjetas gráficas de AMD. La compañía es consciente de que los drivers, la configuración y los programas adicionales resultan importantes para aprovechar el hardware.

Este nuevo Radeon Software Adrenalin Edition supone una actualización del Radeon Software Crimson Edition, que en el 2015 se renovó por completo. Con el éxito de los procesadores Ryzen y las gráficas Radeon RX Vega lanzadas en verano, ahora AMD quiere mejorar sus controladores, con intención de lanzar una gran actualización cada año, aparte de los retoques en los drivers que salen cada pocos meses (o incluso semanas).

El nuevo Radeon Software Adrenalin Edition toma su nombre de la variedad de rosa Adrenalin, una flor con un tono rojo muy habitual en los productos de AMD, en especial dentro de la gama Radeon de tarjetas gráficas destinadas al gaming.

Anunciada la fecha de lanzamiento, pero poco más

Por desgracia, no se han facilitado más datos respecto a esta actualización que la fecha de lanzamiento, que tendrá lugar en diciembre de 2017. Aparte de refinar los drivers para aumentar el rendimiento en los juegos, imaginamos que llegarán otras novedades. Por ejemplo, en la app de ReLive, que permite grabar las partidas y transmitirlas online de forma sencilla.

AMD prepara sus nuevos procesadores Ryzen para portátiles, que también dan importancia a los gráficos, así que este Radeon Software Adrenalin Edition puede servir para potenciarlos, así como para mejorar la experiencia general de los usuarios actuales.

¿Qué opinas de Radeon Software Adrenalin Edition? ¿Crees que valdrá la pena esta actualizacion de AMD?

  • Ver Comentarios