Razer ManO’War, unos auriculares inalámbricos para jugadores con sonido 360

Razer ManO’War, unos auriculares inalámbricos para jugadores con sonido 360

Los aficionados a los videojuegos suelen ser muy exigentes con todos sus dispositivos, y cada vez menos caen en el error de descuidar el sonido frente a los gráficos. Para este tipo de usuarios se han diseñado los Razer ManO’War, unos auriculares inalámbricos para jugadores con sonido 360. Estamos ante un producto muy cuidado, dedicado al mundo del gaming, que combina buenas especificaciones y el diseño agresivo que les suele gustar a los jugones.

A nivel de sonido, el motor Razer Surround es capaz de emular un sonido inmersivo 7.1 virtual surround. Bajo este nombre tan aparatoso básicamente lo que se esconde es un sistema que permite, por ejemplo, oír si un rival de acerca por la izquierda o por la derecha, o bien notar los disparos que suenan a nuestra espalda. La calidad del sonido 360 la garantizan los altavoces internos, formados por drivers de neodimio de 50 milímetros.

Además, se ha cuidado mucho el sistema inalámbrico de los Razer ManO’War. Se usa la frecuencia de los 2,4 GHz para conseguir un sonido limpio y disminuir el retraso en la llegada de la señal. La batería se carga por USB, y dura 20 horas en condiciones normales, o bien 14 horas si activamos el sistema Razer Chroma.

Razer Chroma se trata de una característica que permite iluminar sus Razer ManO’War usando los LEDs integrados. Se pueden escoger entre millones de colores, e incluso personalizar los efectos. Sin duda, un tipo de detalle que gusta mucho a los jugadores, especialmente cuando acuden a competiciones.

Imagen - Razer ManO’War, unos auriculares inalámbricos para jugadores con sonido 360

Razer ManO’War, especificaciones

Las especificaciones de unos auriculares resultan importantes para conseguir un buen sonido, y aquí nos encontramos ante un modelo de gama alta. Vamos a ver la ficha técnica de los Razer ManO’War para hacernos una idea de lo que nos ofrecen:

  1. Frecuencia de respuesta: de 20 Hz a 20 kHz.
  2. Impedancia: 32 Ω a 1 kHz.
  3. Sensibilidad (a 1 kHz): 112 ± 3 dB.
  4. Potencia: hasta 30 mW.
  5. Alcance: hasta 12 metros (frecuencia 2,4 Ghz).
  6. Autonomía: hasta 14 horas con iluminación o 20 horas sin iluminación.
  7. Compatibilidad: PlayStation 4 y PC/Mac.
  8. Peso: 375 gramos.

Imagen - Razer ManO’War, unos auriculares inalámbricos para jugadores con sonido 360

Razer ManO’War, precio y disponibilidad

Los Razer ManO’War son un producto premium, por lo que su precio ascenderá a 199,99 euros cuando se lancen en España durante el mes de mayo. No todo el mundo se gasta una cantidad así en unos auriculares, pero debemos tener presente que los gamers suelen ser muy exigentes, y en los próximos meses nos esperan muchos juegos excelentes para PC que disfrutar. ¡El sonido también importa!

Te interesa: Nabu Watch, el primer smartwatch de la marca gamer Razer

Así que estos son los Razer ManO’War, los auriculares inalámbricos para jugadores con sonido 360, perfectos para descubrir si alguien se te acerca por detrás en la beta del esperado Doom. Sin duda, unos auriculares interesantes para los jugones que exijan lo máximo también en el aspecto sonoro.

¿Qué opinas de los Razer ManO’War? ¿Te interesan unos auriculares inalámbricos y con sonido 360, o prefieres un modelo tradicional?

  • Ver Comentarios