Razer Phone 2, el nuevo smartphone gaming con refrigeración por cámara de vapor

Por Jonay Estévez |

Razer está de presentaciones de nuevos productos y entre ellos encontramos su nuevo móvil para gamers. Se trata de la segunda generación del Razer Phone, es el Razer Phone 2, el nuevo smartphone gaming con refrigeración por cámara de vapor.

Con respecto a la primera generación de este teléfono, encontramos ciertas diferencias muy interesantes. Por ejemplo, el nuevo Razer Phone 2 ahora da la bienvenida al cristal, un material presente en la parte posterior que le otorga un aspecto más premium.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Esto conlleva una ventaja destacada, la presencia ahora de la carga inalámbrica. Es decir, podrás cargar el Razer Phone 2 en una base de carga que soporte el estándar Qi, de forma que no tengas que estar con cables de por medio.

Imagen - Razer Phone 2, el nuevo smartphone gaming con refrigeración por cámara de vapor

De todas formas, debes saber que tendrás la opción de carga rápida mediante el puerto USB Tipo C y compatibilidad con QuickCharge 5.0, lo que permitirá cargar los 4.000 mAh de batería en tan solo 1 hora y poco, el 50% en 30 minutos.

Los mejores auriculares para gaming

Razer Phone 2, especificaciones técnicas

El Razer Phone 2 es un smartphone gaming que equipa un hardware muy destacado muy a tener en cuenta. Vamos, que tiene potencia para rato. Te dejamos a continuación con sus características técnicas para que las conozcas con mayor detalle:

  1. Pantalla: 5,7 pulgadas IZGO con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles a 120 Hz.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 845.
  3. GPU: Adreno 630.
  4. Memoria RAM: 8 GB.
  5. Almacenamiento interno: 64 GB.
  6. Cámara trasera: 12 megapíxeles f/1.75 + 12 megapíxeles f/2.6.
  7. Cámara delantera: 8 megapíxeles con apertura f/2.0.
  8. Conectividad: 4G/LTE, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0, NFC, etc.
  9. Batería: 4.000 mAh con carga rápida e inalámbrica.
  10. Otros: resistencia IP67 al agua y polvo

Existe un elemento diferente y único que lo hace destacar como un verdadero smartphone gaming, el logo Razer Chroma en la parte posterior. Es retroiluminado y tiene soporte para casi 17 millones de colores, el cual se puede utilizar para notificaciones, llamadas, etc.

Imagen - Razer Phone 2, el nuevo smartphone gaming con refrigeración por cámara de vapor

Siguiendo con el tema del diseño, nos vamos a la parte frontal, donde encontramos la pantalla casi sin bordes. Eso sí, tanto el borde inferior como el superior son muy considerables, pero hay que tener en cuenta que ahí está el sistema de altavoces doble con Dolby Atmos.

En la parte trasera encontramos, además de este logo retroiluminado, una doble cámara trasera. Pero sin duda lo más destacado por encima de este elemento es la pantalla, una de las particularidades más llamativas del Razer Phone 2.

A diferencia de otros smartphones, el Razer Phone 2 presume de equipar una pantalla IZGO de 5,7 pulgadas con un brillo de 580 nits, más brillante que la del Razer Phone.

Asimismo, la característica más destacada es la tasa de refresco, que alcanza los 120 Hz. Esa cantidad de frecuencia permite que el usuario pueda disfrutar de un rendimiento alto y único, al mismo tiempo que no ofrece retraso.

    Noticias recientes
  1. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018
  2. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  3. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  4. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox

Imagen - Razer Phone 2, el nuevo smartphone gaming con refrigeración por cámara de vapor

A falta de conocer más detalles sobre la calidad de imágenes realizadas por las cámaras traseras, debes conocer que posee una dual de 12 + 12 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y flash LED. La frontal es de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeo 720p a 60 fps.

No podemos dejar pasar otros dos aspectos fundamentales del smartphone gaming Razer Phone 2, su gran batería de 4.000 mAH y un novedoso y eficaz sistema de refrigeración por cámara de vapor que otorgará una experiencia de juego sin que el teléfono se caliente cuando se le exija.

Razer Phone 2, precio y disponibilidad

Si necesitas un móvil para jugar, el Razer Phone 2 es tu elección. Su rendimiento ha sido optimizado para ofrecer una gran experiencia de juego con títulos como PUBG Mobile, Marvel Future Fight, etc. Asimismo, es el único móvil certificado por Netflix para visualizar contenido HDR.

Imagen - Razer Phone 2, el nuevo smartphone gaming con refrigeración por cámara de vapor

¿Te gusta lo que ofrece y quieres comprarlo? Si es así te contamos que el nuevo smartphone gaming Razer Phone 2 se pondrá a la venta en Europa y otras regiones del mundo por un precio de 849 euros pronto, aunque lo puedes reservar desde hoy mismo en la web oficial.

Review: Honor Play, el móvil gaming que rivaliza en calidad-precio con el Pocophone F1

¿Qué opinas sobre el nuevo smartphone gaming Razer Phone 2?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.