Recupera el puerto de auriculares del iPhone 7 a través de una carcasa

Por Jonay Estévez |

Como se había rumoreado en su momento, los nuevos iPhones finalmente no traeron el puerto jack de audio de 3.5 mm. Si no te ha gustado que lo hayan eliminado y quieres seguir usándolo será posible recuperar el puerto de auriculares del iPhone 7 a través de una carcasa.

No será una carcasa oficial, sino que ha sido fabricada por un usuario que ya tiene un prototipo y que previsiblemente lo sacará al mercado en el mes de diciembre. Básicamente se la podrás poner a tu iPhone 7 y podrás tener nuevamente el puerto de auriculares.

La carcasa hará más grande al iPhone 7

Este accesorio hará que tu iPhone 7 sea más grande en la parte inferior, justo en la zona donde se encuentra el puerto lightning y los altavoces. Una vez puesta, la carcasa hará que tu iPhone tenga dos puertos lightning y el puerto de jack de audio de 3.5 mm.

¿El iPhone 7 tiene puerto para los auriculares?

La protección tapa los altavoces de iPhone pero a cambio los lleva a la parte delantera para que no pierdas calidad de sonido. A diferencia de otras carcasa, ésta no dispone de una batería adicional que permita que el iPhone tenga más autonomía.
Imagen - Recupera el puerto de auriculares del iPhone 7 a través de una carcasaLo único negativo de la carcasa, aparte de la ausencia de esa batería que seguro muchos echarán de menos, es que el iPhone se hará algo más largo en dirección vertical. De resto puede ser una buena alternativa al adaptador que trae la caja del iPhone de USB a jack de audio.

Precio y disponibilidad de la carcasa

Aunque todavía es un prototipo, su creador asegura que la carcasa para el iPhone 7 con el puerto de auriculares estará disponible a lo largo del mes de diciembre por un precio aproximado de 49 dólares. Lo que habrá que ver ahora es si finalmente se hace realidad o no.

¿Qué te parece esta carcasa para añadir un puerto de auriculares al iPhone 7?

Vía: Gizmodo

Apple se queda sin stock del iPhone 7 Plus y del iPhone 7 en color Jet Black

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.