Red Dead Redemption 2: nuevo tráiler y más detalles del "sucesor" de GTA V

Red Dead Redemption 2: nuevo tráiler y más detalles del "sucesor" de GTA V

La saga Red Dead Redemption se ha convertido en una de las más importantes en los últimos años, estando ambientada en el Antiguo Oeste y siendo posible calificarla como la mejor que ha tratado esta temática hasta la fecha. Ahora, la nueva entre Red Dead Redemption 2 nos ha mostrado un nuevo tráiler y más detalles del que podría ser clasificado como el "sucesor" de GTA V.

No se trata de una afirmación que indique que la saga Red Dead Redemption vaya a reemplazar a la saga Grand Theft Auto, simplemente que su ambientación unida a la existencia de un mundo abierto donde encontraremos infinidad de misiones, recuerda mucho a la gran joya de Rockstar.

El propio juego nos pondrá en la piel del bandido Arthur Morgan y su banda, mientras asaltan, roban y luchan para poder sobrevivir al mismo tiempo que recorren el corazón de América. Y por lo que podemos ver en el tráiler, nuestro protagonista no se andará con tonterías y hará lo que sea necesario para cumplir este objetivo y mantener su modo de vida.

Pero si todavía no te queda claro por qué se tiende a comprar tanto el nuevo Red Dead Redemption 2 con Grand Theft Auto V, ¿has notado la similitud de ambos títulos en cuanto al apartado gráfico? Aunque es previsible dado que ambos están desarrollados por Rockstar Games, los dos títulos utilizan el motor gráfico RAGE, y gracias a este encontraremos entornos muy detallados como poblados, montañas, nieve o bosques.

Además, Red Dead Redemption incluirá un modo online muy similar al visto en Grand Theft Auto V con GTA Online, lo cual viendo el éxito que este tuvo parece ser una decisión muy acertada. Sin embargo, todavía no tenemos ningún detalle respecto al mismo, hasta que la compañía decida pronunciarse oficialmente.

Como ves, Red Dead Redemption 2, el conocido como suceso de GTA V, nos ha mostrado un nuevo tráiler y revelado un par de detalles, aunque todavía está en el aire la gran incógnita de si llegará a PC o no. De momento, lo único claro (a menos que se produzca un nuevo retraso) es que el título llegará a PlayStation 4 y Xbox One en primavera del 2018.

  • Ver Comentarios