ono-020614

La red móvil de ONO se cae

Pedro Delgado |

La red móvil de ONO se encuentra en problemas. Ayer alertaban los usuarios que no podían acceder a Internet ni llamar, esta mañana ha vuelto a ocurrir y esta tarde nuevamente parece afectar a algunos clientes.

La operadora ha informado a mediodía que se había solucionado la incidencia en la red. La solución ha durado poco ya que nuevamente algunos clientes siguen sin poder acceder a Internet.

Imagen - La red móvil de ONO se cae

Otros usuarios reportan que han perdido la cobertura completamente por lo que no pueden ni llamar. Evidentemente también está provocando que el soporte telefónico de ONO esté desbordado.

Al parecer la avería en la red móvil de ONO no afecta a la red nacional sino a algunas zonas de España. Entre ellas al menos, Andalucía, Levante y Canarias.

El problema según ha reportado se debe a la interconexión entre la red de Movistar la de ONO. La compañía trabaja en la solución definitiva para que no se vuelva a producir más en las próximas horas. Se desconoce en cualquier caso cuánto tardará en resolverse al igual que el número de afectados.

ONO compensaría a los clientes

Se espera que la operadora ONO compense a los clientes afectados. Últimamente varios operadores han tenido problemas y rápidamente han compensado a los clientes por los incidentes producidos en las caídas.

ONO se no se ha pronunciado al respecto al igual que la comunicación sobre el incidente no está siendo muy fluida en las redes sociales. Esperemos que se solucione pronto esta incidencia.

Ver Comentarios