10 regalos para el Día del Padre

Por Jonay Estévez |

¿No sabes que regalar el Día del Padre? Solo faltan dos días y en ocasiones es complicado encontrar ese o esos regalos perfectos para esa persona tan especial, aunque nosotros te mostraremos al menos 10 regalos para el Día del Padre.

Si lo tuyo son las manualidades podrás encontrar en Internet miles de vídeos con manualidades muy chulas que hacer en casa fácilmente para regalar a tu padre, ya te hemos recomendado recientemente algunos muy bonitos.

Imagen - 10 regalos para el Día del Padre

¿Quieres algo más sencillo y que no te lleve trabajo? Entonces puedes optar por la clásica felicitación en forma de tarjeta, hay mucha variedad de ellas y especiales por el Día del Padre . Siempre puedes optar también por las típicas imágenes que puedes enviar ese día.

Sin embargo, un para un buen regalo por el Día del Padre, no tienes por qué gastarte mucho dinero. Existen toda clase de regalos, de más o menos precio, que obsequitar en este día tan especial.

7 webs de manualidades para hacer regalos el Día del Padre

Un smartphone

Imagen - 10 regalos para el Día del Padre

Es posiblemente uno de los regalos por el Día del Padre más caros de todos, pero sin duda seguro que acertarás, sobretodo si tu padre necesita cambiar de teléfono. Los hay de todos los precios, marcas, colores y más o menos potentes.

Una buena opción podría ser el Xiaomi Redmi 5A, un terminal de reciente lanzamiento y que tiene un precio muy interesante y no demasiado alto para todo lo que ofrece. Por menos de 100 euros que cuesta regalarás un smartphone muy bueno y grande por el Día del Padre.

Compra: Xiaomi Redmi 5A (eBay)

Un tablet

Imagen - 10 regalos para el Día del Padre

¿Es tu padre un fan de las películas, vídeos y otro contenido multimedia? Pues entonces quizás debas plantearte la compra de una tablet, otro de los regalos estrella con el que seguro que no defraudarás y que le encantará.

Teniendo en cuenta eso, los iPads de Apple suelen ser la mejor opción pero se tratan de dispositivos caros. Hay opciones muchas más baratas con Android e igual de interesantes y de calidad, como por ejemplo la Lenovo Tab 10.

Cuidado con estos regalos: PlayStation 4, 500 euros para Amazon y un iPhone 7

La Lenovo Tab 10 es un tablet de 10,1 pulgadas con una cámara trasera y frontal y almacenamiento interno de 16 GB. Su gran pantalla permitirá a tu padre disfrutar de cualquier contenido en cualquier lugar. La puedes conseguir por 99 euros.

Compra: Lenovo Tab 10 (Amazon)

Batería externa

Imagen - 10 regalos para el Día del Padre

¿Es tu padre de los que usan mucho el teléfono y se queda sin batería cada dos por tres? Entonces debes comprar una batería externa, uno de los regalos ideales para que la lleve a todos sitios como un accesorio más y pueda cargar su teléfono cuando la necesite.

Hay gran variedad de ellas, de distintos colores, formas, precios y capacidad, aunque hay muy curiosa para el Día del Padre con un mensaje personalizado para este día. Tiene una capacidad de 2.200 mAh y está disponible en varios colores.

Compra: Batería externa (Amazon)

Una pulsera deportiva

Imagen - 10 regalos para el Día del Padre

Si tu padre es deportista y le gusta hacer todo tipo de deporte, ya sea running o bicicleta y mucho más, una pulsera deportiva es otro de los regalos ideales para el Día del Padre. Hay mucha variedad y de todos los precios.

Una de las mejores podría ser la Xiaomi Mi Band 2 que puedes conseguir en eBay por solo 24,79 euros. Se trata de un gadget muy completo con función de reloj y con varios sensores para medir el ritmo cardíaco, velocidad, la calidad de tu sueño y muchas cosas más.

Compra: Xiaomi Mi Band 2 (eBay)

Auriculares inalámbricos

Imagen - 10 regalos para el Día del Padre

Si tu padre es un musicoadicto y le encanta escuchar música tanto por el móvil como por algún otro dispositivo, quizá deberías pensar en regalar unos auriculares inalámbricos Bluetooth. Una muy buena opción de calidad y precio son los SoundPEATS.

Los SoundPEATS son unos auriculares sin cable ideal para escuchar música mientras se hace deporte, aunque también en otros tipos de situaciones, como en casa, viendo alguna película, etc. Son muy económicos, tan solo cuestan 22,99 euros.

Compra: Auriculares SoundPEATS (Amazon)

Philips OneBlade

Imagen - 10 regalos para el Día del Padre

No todo iban a ser productos tecnológicos que regalar el Día del Padre, también otro mucho tipo de accesorios ideales como regalos. Una de las opciones más interesantes es la Philips OneBlade, ideal si tu padre le gusta cuidarse su barba.

Se trata de la Philips OneBlade, un recortador, perfilador, afeitador y demás que viene con diversos accesorios para tener siempre la barba perfecta. La puedes encontrar por poco más de 40 euros.

Compra: Philips OneBlade (eBay)

Reloj Casio

Imagen - 10 regalos para el Día del Padre

¿Te gusta lo tradicional? Entonces un reloj Casio es un muy buen regalo para tu padre, algo que seguro que le encantará. Los relojes Casio son un clásico y hay gran variedad disponibles, en varios colores y fabricados en distintos materiales.

Este modelo por ejemplo que te mostramos cuesta 30,04 euros. Tiene funcionalidad de hora mundial, hasta 5 alarmas diarias, calendario automático, resistente al agua y lo mejor de todo, una batería capaz de aguantar nada menos de 10 años.

Compra: Reloj Casio (Amazon)

Esta es tan solo una pequeña muestra de regalos que pueden ser el detalle perfecto para el Día del Padre. Como ya pensarás hay muchas más cosas que puedes obsequiar, regalos más baratos y pequeños detalles más originales, como los siguientes:

  1. Tazas con mensajes coloridos: es otro de los regalos que le encantará. Hay gran variedad de tazas con mensajes personalizados especiales para este día.

Imagen - 10 regalos para el Día del Padre

Compra: Taza 2 (Amazon)

Compra: Taza 3 (Amazon)

  1. Llaveros: otro de los regalos clásicos para este día suelen ser los llaveros. Puedes encontrar también algunos modelos diseñados para este día.

Imagen - 10 regalos para el Día del Padre

Compra: Llavero 1 (Amazon)

Compra: Llavero 2 (Amazon)

  1. Carteras: otro de los elementos sin duda es un buen regalo es una cartera para llevar el dinero y las distintas tarjetas. Si crees que ya necesita cambiar la actual, hay gran variedad de modelos con precio muy buenos.

Imagen - 10 regalos para el Día del Padre

Compra: Cartera 1 (Amazon)

Compra: Cartera 2 (Amazon)

Compra: Cartera 3 (Amazon)

Compra: Cartera 4 (Amazon)

Ahora te toca a ti elegir cualquier de los regalos para el Día del Padre que te hemos mostrado, algunos de ellos seguro que te gustarán y al menos te habremos ayudado a conseguir ese obsequio perfecto para regalar este próximo lunes.

Las mejores ofertas tecnológicas en Amazon por hacer regalos el Día del Padre

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.