Reserva el Xiaomi Mi6, recíbelo antes que nadie y obtén un descuento

Reserva el Xiaomi Mi6, recíbelo antes que nadie y obtén un descuento

Ayer mismo se presentó el Xiaomi Mi6, el nuevo smartphone estrella de la marcha china. Aunque se ha alejado de la tendencia de las pantallas sin bordes, no podemos negar que se trata de un teléfono inteligente avanzado a un precio realmente ajustado. Pues bien, ya es posible comprar el Xiaomi Mi6 desde España y recibirlo cuanto antes. Además, por ser de los primeros compradores, obtendremos un descuento muy interesante.

Dado que el smartphone aún no ha salido a la venta, debemos reservar el Xiaomi Mi6 si no queremos correr el riesgo de que se agoten las unidades en el lanzamiento. Así podremos precomprar un Xiaomi Mi6 realmente barato considerando lo que nos ofrece: el puntero procesador Snapdragon 835, 6 GB de memoria RAM y una cámara dual capaz de sacar fotografías casi profesionales.

Además, el Xiaomi Mi6 es un smartphone compacto, su pantalla Full HD de de 5,15 pulgadas lo vuelve cómodo de agarrar, y es capaz de ajustar el brillo de 1 nit a 600 nits, para mostrar la mejor imagen posible tanto en la oscuridad como a pleno sol. No falta una amplia batería de 3.350 mAh con carga rápida, y como sistema operativo se ha escogido MIUI 8, que se basa en Android 7.1 Nougat.

Por supuesto, los acabados del Xiaomi Mi6 son lujosos, realizados en vidrio y metal, que generan una sensación de solidez en la mano. Aunque están disponibles los tradicionales modelos en blanco o negro, el Xiaomi Mi6 llama la atención sobre todo en su versión azul con toques dorados. Por supuesto, se incluye un rápido sensor de huellas ultrasónico en el frontal.

Imagen - Reserva el Xiaomi Mi6, recíbelo antes que nadie y obtén un descuento

Xiaomi Mi6, características

Antes de decidirte a comprar el Xiaomi Mi6, seguramente querrás conocerlo más a fondo. Si echamos un vistazo atento a la ficha técnica del Xiaomi Mi6 nos sorprenderemos de que un smartphone así de avanzado se pueda conseguir tan barato. Lo mejor es que compruebes tú mismo lo que nos propone el nuevo teléfono estrella de la firma china:

Pantalla 5,15 pulgadas Full HD, brillo desde 1 nit a 600 nits.
Procesador Snapdragon 835 con 8 núcleos (hasta 2,45 GHz).
RAM 6 GB.
Almacenamiento 64 GB / 128 GB sin ranura para microSD.
Cámara principal 12 MP tele f/2,6 + 12 MP f/1,8 gran angular, con OIS y flash LED dual.
Cámara frontal 8 megapíxeles.
Redes 4G+ dual SIM, WiFi ac 2x2 y emisor IR.
Puertos y sensores USB Type-C para carga/auriculares y lector de huellas delantero.
características extra resistencia a salpicaduras y doble altavoz.
Autonomía batería de 3.350 mAh con carga rápida.
Software MIUI 8 basado en Android 7.1 Nougat.

Imagen - Reserva el Xiaomi Mi6, recíbelo antes que nadie y obtén un descuento

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi6 barato para recibirlo en España?

Si queremos comprar barato un Xiaomi Mi6 desde España, debemos darnos prisa para evitar que se agote el stock inicial. Una buena opción es reservar el Xiaomi Mi6 en Geekbuying y así recibirlo lo antes posible. Su precio oficial asciende a 457,80 euros, pero usando el cupón Xiaomimi6 cuando vayamos a realizar el pago obtendremos un descuento, y nos saldrá por solo 439,11 euros, con gastos de envío gratuitos. Un gran precio de precompra en un smartphone muy interesante.

Para los que deseen comprar un teléfono de gama premium a un precio ajustado, resulta muy complicado encontrar un móvil tan barato como el Xiaomi Mi6 que iguale sus prestaciones. Aprovecha esta ocasión para reservarlo, logra un descuento por ser de los primeros compradores, y disfruta de tu Xiaomi Mi6 antes que nadie.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi6 (Geekbuying) - Cupón: Xiaomimi6

¿Qué te parece esta oferta? ¿Vas a reservar el Xiaomi Mi6 para conseguirlo al mejor precio desde España en su lanzamiento?

  • Ver Comentarios