Review: Audio-Technica MSR7, unos auriculares elegantes con sonido Hi-Res

Por Redacción |

En el mercado hay cientos de auriculares. Son muchas las alternativas que ofrecen diferentes fabricantes, pero a continuación realizaremos una review de uno de los modelos con mejor diseño y calidad de sonido que hemos probado, se tratan de los auriculares Audio-Technica MSR7.

Cada uno de los detalles de los auriculares Audio-Technica MSR7 están muy cuidados, desde la ergonomía de sus cascos, hasta la posibilidad de sustituir su cable, sin contar con la calidad del audio que reproduce y el realce de cada tono, además de una perfecto aislamiento acústico.

White Days de BQ, descuentos de hasta 80 euros por Navidad

Review: AKG N5005, unos auriculares premium para puristas del audio

Audio-Technica MSR7, características

  1. Formato: over-ear (circumaurales) de diseño cerrado.
  2. Drivers: dinámicos de 45 mm.
  3. Conector: jack 3,5 mm chapado en oro.
  4. Respuesta de frecuencia: de 5 Hz a 40 kHz (soporta Hi-Res Audio).
  5. Sensibilidad: 100 dB / mW
  6. Impedancia: 35 ohmios
  7. Micrófono: omnidireccional, respuesta de 50 Hz a 4 kHz
  8. Cables incluidos: 1,2 m, 3 m y 1,2 m con control de reproducción.
  9. Peso: 290 gramos
  10. Precio: desde 159,99 euros ( Amazon o eBay )

Diseño

Imagen - Review: Audio-Technica MSR7, unos auriculares elegantes con sonido Hi-Res

Los auriculares Audio-Technica MSR7 son el lujo convertido en gadget, que permite disfrutar de una gran experiencia musical de una forma muy cómoda y ergonómica. Vemos que poseen un diseño de auricular cerrado circumaural.

El tipo de diseño de los Audio-Technica MSR7 hace posible un buen aislamiento frente al ruido cuando vamos por la calle o nos desplazamos en lugares ruidosos, de manera que el exterior no interfiera con nuestra audición.

8 auriculares Beats para comprar

Sus almohadillas han sido fabricadas en espuma viscoelástica (memory foam) y se distribuyen alrededor de todo el pabellón auditivo, así que son resultan confortables, aunque pueden llegar a cansarnos tras una escucha prolongada.

Imagen - Review: Audio-Technica MSR7, unos auriculares elegantes con sonido Hi-Res

Cada detalle de estos auriculares ha sido cuidado, en primer lugar está su diadema fabricada en metal. Otro detalle lo encontramos en los acabados al final de los brazos extensibles, en los que se sitúan unas cápsulas en aluminio y magnesio.

Se utilizan para amortiguar la resonancia no deseada, todo en un conjunto con un peso muy bien equilibrado, de apenas 290 gramos.

Cómo alternar el sonido entre auriculares y altavoces en Windows

Los auriculares Audio-technica MSR7 vienen con cables estándar (jack de 3,5 mm) de 1,2 metros y 3 metros de largo, más uno de 1,2 metros con micrófono y control de reproducción.

Funcionamiento y experiencia

Imagen - Review: Audio-Technica MSR7, unos auriculares elegantes con sonido Hi-Res

Los auriculares Audio-Technica MSR7 cuentan con un amplio rango de frecuencias, con capacidad para reproducir desde 5 Hz a 40 kHz, por lo que son aptos para el Hi-Res Audio. En cada rango conseguirás una reproducción de audio con matices detallados.

Durante la review probamos diferentes géneros musicales, desde rock, pop, jazz y hasta flamenco, en cada uno de ellos la experiencia fue distinta, pero sorprendente, porque logra sacar lo mejor de cada medio, grave y bajo, aunque si la grabación no es de calidad también podrás apreciar lo peor de ellas.

Prime Music, una alternativa a Spotify, ahora se incluye en Amazon Prime

En parte la experiencia con los auriculares Audio-Technica MSR7 se debe a que están dotados de la tecnología True Motion en los drivers (o transductores) lo que garantiza que la reproducción musical ofrezca altos niveles de calidad.

Imagen - Review: Audio-Technica MSR7, unos auriculares elegantes con sonido Hi-Res

Otra ventaja es que su impedancia es baja, de 35 ohmios, eso significa que puedes utilizarlos en casi cualquier dispositivo, incluso aquellos con bajo nivel de salida.

También destaca el nivel de presión sonora, que consigue hasta 100 dD, mientras que su potencia de entrada máxima son 2.000 mW. Eso se traduce en que puedes estar pasando justo al lado de un taladro y el ruido exterior será casi imperceptible, porque los auriculares logran posicionarse por encima de los sonidos exteriores.

    Noticias recientes
  1. Premios 2018 de El Grupo Informático: conoce los finalistas
  2. ¿Hemos dicho adiós al notch?
  3. MásMóvil regala 5 GB de datos a sus clientes por Navidad
  4. Fitbit OS 3.0 es oficial con importantes mejoras y nuevas apps de salud y actividad

7 auriculares baratos con buena calidad de sonido

Sus tres cables resultan muy cómodos, incluyendo el de 1,2 metros con micrófono en línea, que posee los controles necesarios para servir de manos libres, subir o bajar volumen y pausar e iniciar la reproducción.

La gran ventaja del cable desmontable es que nos permite tener un producto con mayor durabilidad, porque si el cable se daña (normalmente es lo que se deteriora) puedes sustituirlo con uno nuevo, incluso de otra marca si deseas.

Precio y disponibilidad

Los Audio-Technica MSR7 tienen un precio desde 159,99 euros y puedes comprarlos en diferentes tiendas de electrónica y páginas como Amazon o eBay.

Compra: Auriculares Audio-Technica MSR7 (Amazon)

Compra: Auriculares Audio-Technica MSR7 (eBay)

Nosotros hemos recibido la versión en negro para la review, pero también se vende otra en gris y tonos marrones que puedes ver bajo estas líneas:

Imagen - Review: Audio-Technica MSR7, unos auriculares elegantes con sonido Hi-Res

¿Compro los auriculares Audio-Technica MSR7?

Si deseas comprar los auriculares Audio-Technica MSR7 y cuentas con el presupuesto para ello, entonces te estarás llevando una joya. Los Audio-technica MSR7 son ideales para los amantes de la música, cada elemento de sonido estará presente en su reproducción.

Audio USB, el sustituto del jack de audio

Es importante utilizarlos con fuentes de sonido sin compresión excesiva para que puedas sacarles el máximo provecho, a ser posible un servicio que ofrezca música Hi-Res ya que supone un salto notable respecto a los tradicionales MP3.

Imagen - Review: Audio-Technica MSR7, unos auriculares elegantes con sonido Hi-Res

Lo mejor de los Audio-Technica MSR7 en nuestra review:

  1. Sonido de calidad con soporte Hi-Res.
  2. Su diseño ergonómico.
  3. Cable sustituible.
  4. Micrófono y control en el cable.

Lo peor de los Audio-Technica MSR7 en nuestra review:

  1. Las almohadillas pueden llegar a molestar tras un uso prolongado.
  2. La diadema resulta un poco pesada.
  3. No son fáciles de almacenar.

Review: iFrogz Aurora, unos auriculares low cost con buen sonido y ligeros

Imagen - Review: Audio-Technica MSR7, unos auriculares elegantes con sonido Hi-Res

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.