Qobuz llega a España: el rival de Spotify con música Hi-Res

Qobuz llega a España: el rival de Spotify con música Hi-Res

Estamos en una era en la que se consume menos dispositivos y más contenido, ejemplo de ello es la abundancia de los servicios de contenido streaming que van saliendo al mercado y uno reciente llega para plantar cara en el segmento de la música, Qobuz llega a España, el nuevo rival de Spotify con música Hi-Res.

Hasta ahora Spotify ha estado dominando con mucha fuerza el mercado de música streaming en España, dejando a un lado servicios como Apple Music, Google Music y Deezer, pero ahora tiene un nuevo rival con mejores atributos como es Qobuz que aterriza en España con el elemento diferenciador de canciones en Hi-Res.

Qobuz se une a la guerra de la música streaming

Poder descargar la música que escuchas de forma streaming a una ubicación local sin duda representa un paso importante, si además podrás hacerlo a una calidad superior, llegando al deseado Hi-Res, eso es justamente lo que brinda Qobuz.

Cuenta con al menos 1 millón de títulos en Hi-Res, algo que no ofrece hasta este momento ninguna plataforma rival de este tipo en España.

Pero el catálogo nutrido de Qobuz no se queda allí, también incluye unos 40 millones de canciones con una calidad CD, con 16 bit/44,1 kHz.

Qobuz llega a España con la misma propuesta de su rival Spotify: suscripciones mensuales y sin permanencia, ofreciendo una modalidad Premium de 9,99 euros mensuales, más un mes de prueba gratis.

Imagen - Qobuz llega a España: el rival de Spotify con música Hi-Res

También puedes elegir la modalidad Hi-Fi que tiene una cuota de 19,99 euros al mes, además de tener el mismo mes gratis de prueba. Las alternativas más completas de Qobuz son las modalidades Sublime y Sublime+, que tienen precios de 219,99 euros y 349,99 euros al año, ambas con soporte Hi-Res.

La calidad del sonido va desde MP3 320 kbps hasta Hi-Fi con FLAC 16-Bit /44,1 kHz. En las opciones superiores ofrece un descuento permanente de hasta el 60% en las descargas Hi-Res.

Lo cierto es que Qobuz llega a España, el rival de Spotify con calidad de audio Hi-Res, que además ofrece suscripciones muy atractivas.

Descargar música mp3

  • Ver Comentarios