Review: Auriculares NGS Artica Gray Supra

Review: Auriculares NGS Artica Gray Supra

Los auriculares NGS Gray Artica Supra son unos auriculares inalámbricos que nos pueden servir para escuchar música en el ordenador o móvil, realizar videollamadas o disfrutar simplemente de sonido de calidad en nuestros dispositivos. Por supuesto, podemos conectarlo a cualquier dispositivo con un puerto Jack de audio.

Lo primero a destacar de los NGS Gray Artica Supra es que son inalámbricos por Bluetooth, con lo que podemos conectarlos a cualquier dispositivo que disponga de esta conectividad, ya sea móvil, tablet u ordenador. Su configuración nos llevará unos segundos y es muy sencilla.

Imagen - Review: Auriculares NGS Artica Gray Supra

Estos auriculares ofrecen una excelente calidad de sonido que nos sobra para escuchar música, películas o jugar a videojuegos, entre otros. Son unos auriculares que podemos encajar ya en la gama media y de gran calidad en todos los sentidos.

El diseño de los auriculares es de tamaño medio, muy bien ajustado y con un peso adecuado. Además cuenta con ajustes de todo tipo para que nos resulten cómodos en todo momento. Tanto la altura como el ángulo de cada auricular es ajustable. Igualmente cuentan con un acolchado excelente en comparación con otros auriculares que hemos probado. También vemos en el diseño claramente cuál es el auricular derecho y cual el izquierdo.

Imagen - Review: Auriculares NGS Artica Gray Supra

Por otro lado cuentan con los botones de apagado/encendido/pausa/contestar llamada, subir volumen y cambiar de canción en el auricular derecho. Todos muy accesibles y presionables fácilmente. En la parte inferior encontramos el conector Jack de audio, el micrófono para llamadas y un conector USB para cargar la batería.

Imagen - Review: Auriculares NGS Artica Gray Supra

Si los usamos mediante Bluetooth conseguimos una autonomía de 8 horas escuchando música y 14 horas en conversación. La batería de 400mAh se carga en 2 horas al 100%. Recordemos además que gracias al Bluetooth v2.1 podemos alejarnos hasta 10 metros del dispositivo.

En general, los auriculares NGS Gray Artica Supra ofrecen muy buena calidad para su precio y la gama. Cuentan con un excelente diseño, son muy cómodos y conseguimos una buena calidad de audio además de ser fácilmente transportables.

Más información:   http://www.ngs.eu/es/tablets-phones%20acc./auriculares/gray-artica-supra/933/51/ Imagen - Review: Auriculares NGS Artica Gray Supra  

  • Ver Comentarios