Review: carcasa Nodus Access Case 2 para iPhone 6s

Review: carcasa Nodus Access Case 2 para iPhone 6s

¿Estás buscando una carcasa de cuero para tu iPhone 6S? La Nodus Access Case 2 es una de las mejores de todo el mercado y lo digo sin ningún tipo de reparo. Esta carcasa de cuero marrón que te vamos a enseñar es una magnífica compra si buscamos una funda elegante y con soporte magnético de coche para nuestro smartphone de la manzana.

He probado ya unas cuantas carcasas para iPhone y lo cierto es que esta en concreto me ha impresionado. La calidad de los acabados, la caja, el modo dock y el plus del soporte magnético para el coche son sin duda una combinación perfecta, pero vamos a ver en detalle todo esto.

Nodus Access Case 2, funda para iPhone 6s/Plus

Si estás buscando una buena funda para tu iPhone 6/6s/6 Plus/6s Plus, puede que la Nodus Access Case 2 sea la que estás buscando. Esta elegante carcasa de cuero curtido italiano es sin duda uno de los mejores accesorios que puedes regalarle a tu nuevo smartphone de la manzana mordida.

Imagen - Review: carcasa Nodus Access Case 2 para iPhone 6s

Lo cierto es que su precio no está al alcance de todos los bolsillos, pero desde luego que sí que supera a la carcasa original de cuero de Apple, en cuanto a calidad, ya que la funcionalidad es bastante diferente. ¿Quieres saber más?

Contenido de la caja

Imagen - Review: carcasa Nodus Access Case 2 para iPhone 6s

  1. Carcasa Nodus Access Case 2 para iPhone 6S
  2. Manual de instrucciones
  3. Micro dock magnético
  4. Toallita limpiadora

Primeras impresiones

Lo primero que nos encontramos al abrir la caja de la Nodus, que por cierto viene increíblemente bien diseñada, es la carcasa. El tacto del cuero es muy bueno y al abrirla nos encontramos con una suave protección de microfibra que protegerá el iPhone cuando la funda esté cerrada.

Imagen - Review: carcasa Nodus Access Case 2 para iPhone 6s

Los accesorios son los necesarios. Incluye una pequeña toallita de algodón para limpiar la superficie trasera del smartphone antes de colocarlo sobre la funda. Lo que más me ha llamado la atención sin duda es la forma en la que se sujeta el iPhone contra la carcasa, ya que "succiona" literalmente el terminal a través de una superficie gomosa adhesiva.

Imagen - Review: carcasa Nodus Access Case 2 para iPhone 6s

Este sistema permite disfrutar al máximo del aspecto del iPhone al no tener una sujeción tipo "bumper" sobre la que mantenerse. De nuevo el aspecto es una auténtica maravilla y, aunque pueda parecer que no, el iPhone se mantiene en su sitio perfectamente en todo momento.

Nodus Access Case 2: lo mejor

Lo mejor sin duda de esta carcasa es el material. El cuero resiste cualquier tipo de arañazo sin inmutarse. Para repararlo solo tendremos que darle algún repaso con algún producto hidratante de vez en cuando y, aunque no lo he probado el tiempo suficiente para comprobarlo, todo apunta a que se mantendrá como el primer día.

Imagen - Review: carcasa Nodus Access Case 2 para iPhone 6s

Otro punto positivo es el soporte magnético. Incluye una superficie adhesiva que para que lo podamos colocar en cualquier parte, por ejemplo en el coche. El imán es muy fuerte por lo que se mantendrá sujeto en cualquier situación.

No estoy muy a favor de este estilo de fundas "flip cover", que se abren por abajo en lugar de por un lateral, pero la verdad es que me da más confianza por el método de sujeción de la carcasa.

Imagen - Review: carcasa Nodus Access Case 2 para iPhone 6s

Por último y como algo novedoso, que realmente es muy útil, el modo dock permite mantener el iPhone colocado en cualquier parte siempre seguro y a salvo de golpes.

Nodus Access Case 2: lo peor

Lo peor sin duda de la carcasa es que no permite colocar el iPhone sobre un dock mientras la tenemos adherida. Concretamente el dock original creado por Apple para el iPhone es totalmente incompatible, algo que probablemente ocurra con la gran mayoría.

Imagen - Review: carcasa Nodus Access Case 2 para iPhone 6s

Este problema lo sufren la mayoría de carcasas de este estilo, ya que al sobresalir, no quedan encajadas lo suficientemente perfectas para colocarse sobre el conector Lightning sin dejar una separación. No obstante, al poder colocarse en modo dock, esto no siempre será un problema para todos los usuarios.

Mi opinión sobre la carcasa Nodus Access Case 2

Si no te importa gastar el dinero que cuesta, realmente es una grandísima opción a tener en cuenta. Los acabados son increíbles y la funda en sí queda de maravilla en el iPhone 6s Plus en el que la hemos probado.

Imagen - Review: carcasa Nodus Access Case 2 para iPhone 6s

Puede que tenga la deficiencia de no poder utilizar un dock original o cualquier otro, pero la verdad es que el modo mesilla de noche que tiene es muy cómodo para llevarlo a cualquier parte, pero a mi me ha encantado.

Imagen - Review: carcasa Nodus Access Case 2 para iPhone 6s

El soporte magnético también es un extra muy interesante. Será un plus para los potenciales compradores que conduzcan y que quieran mantener el iPhone seguro mientras conducen, todo ello sin necesitar un soporte para coche, que en la mayoría de casos no son demasiado "estéticos".

Imagen - Review: carcasa Nodus Access Case 2 para iPhone 6s

Mi resumen es el siguiente: ¿Puedes permitirte comprarla y te ha gustado? No lo dudes, es una compra que no te defraudará.

Precio y disponibilidad

Podemos encontrar la Nodus Access Case 2 en su página oficial. Está disponible tanto para el tamaño del iPhone 6s como del iPhone 6s Plus, además de poder escogerlo en color marrón, negro y amarillo.

Consulta la oferta: Nodus Access Case 2 por 68,83 euros ( TheNodusCollection )

Imagen - Review: carcasa Nodus Access Case 2 para iPhone 6s

Imagen - Review: carcasa Nodus Access Case 2 para iPhone 6s

¿Qué te ha parecido la Nodus Access Case 2 para iPhone 6s y iPhone 6s Plus?

  • Ver Comentarios