Review: Estación de carga inalámbrica Qi de Zens

Review: Estación de carga inalámbrica Qi de Zens

La Estación de carga inalámbrica Qi de Zens es un cargador inalámbrico compatible con smartphones como el Nexus 4, el Galaxy S3 y S4 o el Nokia Lumia 920 y 820.

Se trata de una pequeña placa, más reducida incluso que el teléfono, que permite cargar el smartphone de forma inalámbrica con tan solo ponerlo encima.

Imagen - Review: Estación de carga inalámbrica Qi de Zens

Cuenta con un pequeño LED que indica si se está cargando, hay algún problema de carga o no se está cargando. Al terminar la carga, el cargador deja de proporcionar energía para así protegerse y proteger nuestro teléfono. Se reanuda al llegar al 95% nuevamente.

Imagen - Review: Estación de carga inalámbrica Qi de Zens

Por otro lado, la Estación de carga inalámbrica Qi de Zens cuenta con un control para evitar excesos de temperatura o carga. Aún así, la carga inalámbrica Qi produce algo más de calor que la carga mediante cable.

Una de las grandes ventajas de este cargador inalámbrico es que da igual como sitúes el teléfono encima que lo cargará ya que su base proporciona energía por todas partes. Además la placa es bastante pequeña e incluye protección antideslizante. También funciona aunque el smartphone esté protegido con alguna funda.

Imagen - Review: Estación de carga inalámbrica Qi de Zens

La Estación de carga inalámbrica Qi de Zens destaca por su correcto funcionamiento, siendo una de las pocas bases que carga tan eficazmente el teléfono sin importar la posición.

Más información: http://www.mobilefun.es/38829-estacion-de-carga-inalambrica-qi-de-zens---blanca.htm

Imagen - Review: Estación de carga inalámbrica Qi de Zens Imagen - Review: Estación de carga inalámbrica Qi de Zens

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios