Review: Palo Selfie EasyAcc, ¿preparado para las mejores autofotos?

Por Andrea Ardións |

Si buscas un buen palo selfie, ya te adelanto que este nos va a gustar. Te traemos una review de EasyAcc Selfie Stick, un palo selfie con Bluetooth con el que podrás tomar las mejores fotos a distancia. Nosotros no somos mucho de sacarnos selfies, pero si te gustan y quieres estar a la moda, seguro que te gusta este otro brazo. Tras tiempo con él, podemos decir que es de los mejores que hemos probado hasta la fecha. Lo analizamos, para que pierdas detalle y descubras todo de este Palo Selfie de EasyAcc:

Palo Selfie EasyAcc, contenido de la caja

Los chicos de EasyAcc no han perdido detalle con este palo selfie. Viene todo perfectamente organizado en una caja muy chula, como puedes ver en las fotos. En su interior, nos encontramos básicamente con el palo selfie y el cable USB para su carga.

- Palo selfie.

- Cable USB para la carga.

- Clip de soporte.

Imagen - Review: Palo Selfie EasyAcc, ¿preparado para las mejores autofotos?

No necesitaremos nada más para usarlo. Y ahora te contaremos de qué es capaz en sus características:

Palo Selfie EasyAcc, especificaciones

Un palo selfie no tiene demasiadas especificaciones, las principales de esta apuesta de los chicos de EasyAcc son las siguientes:

- Bluetooth.

- ¡Ocupa solo 20 cm doblado!

- Palo de acero. Material: ABS y metal.

- Prolongado hasta 7 veces.

- Poco peso (6,4 onzas = 180 gramos).

- Fino. Fácil de transportar.

Imagen - Review: Palo Selfie EasyAcc, ¿preparado para las mejores autofotos?

En la anterior foto, podemos hacernos una idea de dónde está cada cosa. Si nos fijamos bien, veremos que es perfectamente ajustable a cualquier tipo de smartphone (lo hemos probado en 5,2 pulgadas y 5,7 pulgadas y va perfecto).

También podemos apreciar el botón, que se encuentra en la parte superior del mango. Será nuestro guía en todo momento. Es importante que lo localicemos y entendamos bien cómo manejarlo. Por otro lado, también vemos que es fácilmente extensible, como ya os contamos, se queda en 20 cm cerrado.

¿Cómo lo uso?

Para usar el palo selfie, tan solo tendremos que vincularlo con el smartphone mediante Bluetooth. Si nos fijamos, en el palo selfie aparece una especie de botón que parpadea, será nuestro referente a la hora de realizar la vinculación.

Imagen - Review: Palo Selfie EasyAcc, ¿preparado para las mejores autofotos?

- Enciende el palo selfie en el botón (mantén pulsado).

- Activa el Bluetooth de tu móvil.

- En la lista de dispositivos Bluetooth, te aparecerá el palo selfie.

- Realiza la vinculación, guárdala para siempre.

Tendremos que encender el palo selfie para empezar a usarlo, y una vez se haya aparejado, ya no tendremos que volver a hacerlo nunca más. Será tan cómodo como encender y empezar a usar. Es muy sencillo, a diferencia de otros, pero puedes dejarnos un comentario si no te funciona o tienes dudas.

¡Recuerda que debes tenerlo con batería, o podría no funcionarte!

¿Qué me gusta de este palo selfie?

- Muy fácil de usar.

- Instrucciones bien explicadas.

- Perfectamente organizado en la caja.

- Fácil de transportar.

- Buenos materiales

Imagen - Review: Palo Selfie EasyAcc, ¿preparado para las mejores autofotos?

No le he encontrado pegas, cumple perfectamente su función para su precio. ¡Es genial! 

Respecto a la batería, deja buenas sensaciones. Dura bastante, da para llevarlo varios días de paseo a tomar fotos sin preguntarnos cómo va de batería. 

¿Dónde lo compro?

Puedes comprarlo en el siguiente enlace, que es la página oficial de estos chicos. Así que si quieres conseguir un palo selfie super cómodo para que tomes las mejores fotos, ¡es tu momento!

Comprar: Palo Selfie EasyAcc 

Conclusión: el mejor que hemos probado

Un 10 para este palo selfie con Bluetooth, lo cierto es que lo tiene todo para convertirse en tu favorito. Si lo pruebas, no te arrepentirás. Es una buena compra para cuando vayamos solos o en grupo, para así tomar fotos igualmente con un gran campo detrás. ¡Lo recomiendo!

¿Qué te parece este palo selfie? ¿Te convence? A nosotros nos ha gustado mucho, aprovecha los comentarios para contarnos qué te parece.

Imagen - Review: Palo Selfie EasyAcc, ¿preparado para las mejores autofotos?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.