Review SPC Sport Aqua: un MP3 acuático a un gran precio

Por Andrea Ardións |

Nos encanta la música tanto encima como debajo del agua, pero el inconveniente que encontramos en la mayoría de los reproductores mp3 es que no permiten sumergirlos. Esto es un problema cuándo vamos a nadar o nos damos una ducha con música, pero SPC Sport Aqua MP3 Player pone solución a esto, porque podremos sumergirlo para escuchar nuestra música favorita bajo el agua.

¿Quieres escuchar música bajo el agua? SPC Sport Aqua es la solución.

Nadar con música ya es posible

Imagen - Review SPC Sport Aqua: un MP3 acuático a un gran precio
Lo malo de sumergirnos bajo el agua es que nos quedamos sin música, pero eso podría ser pasado desde ahora con este MP3 acuático de SPC, que integra unas prestaciones más que suficientes a un gran precio. Además, el diseño es muy bonito y como podéis ver en las imágenes apenas ocupa espacio.

SPC Sport Aqua: contenido de la caja

Imagen - Review SPC Sport Aqua: un MP3 acuático a un gran precio
- Reproductor MP3 acuático
- Auriculares acuáticos con 5 pares de adaptadores
- Cable USB para cargar o meter música en el reproductor
- Guía básica 

SPC Sport Aqua MP3 Player: características

Imagen - Review SPC Sport Aqua: un MP3 acuático a un gran precio
- Resistente al agua (IPX8) 
- Sumergible hasta 3 metros
- Reproduce MP3, WMA, WAV
- Opción de reproducción aleatoria
- Batería de litio recargable
- Autonomía hasta 10 horas
- Clip deportivo
- Capacidad de 2 GB o 4 GB
- Disponible en azul, rosa o gris
- Dimensiones reducidas
- Compatible con Windows (XP, Vista, 7, 8 ), Mac OS X (10.6 o menos) y Linux

Como podemos contemplar en las fotografías, estamos ante un MP3 acuático realmente pequeño y ligero que podremos llevar a cualquier lugar. 

Sumergible hasta 3 metros

Imagen - Review SPC Sport Aqua: un MP3 acuático a un gran precio
Podremos nadar con nuestro SPC Sport Aqua sin preocuparnos de los metros, ya que es sumergible hasta 3 metros. Los límites apenas estarán presentes para escuchar música en cualquier lugar al que vayamos, por lo que es un reproductor muy recomendado para los usuarios que efectivamente escuchan música en las profundidades.

Sacaros una fotografía del MP3 acuático bajo 3 metros era un poco complicado, pero al menos podemos ver su resistencia en la siguiente fotografía, dónde a pesar de estar dentro de un vaso la música se sigue escuchando de maravilla y por supuesto funciona a la perfección.

Con clip deportivo

La posibilidad de atarlo a cualquier prenda de ropa es una maravilla, porque podremos nadar o salir a correr sin que se nos caiga. Muchas veces ocurre con los MP3 convencionales que no tenemos esta opción y es un problema tener que llevarlo en un bolsillo, sobre todo por tener que sacarlo cada vez que queremos pausarlo o cambiar de canción.

Imagen - Review SPC Sport Aqua: un MP3 acuático a un gran precio

Hasta 10 horas de autonomía

La autonomía siempre es uno de los apartados que más tenemos en cuenta cuándo compramos un dispositivo electrónico. Pues bien, en este caso este MP3 acuático nos va a permitir disfrutar de hasta 10 horas de música sin interrupciones, por lo que nos aguantará mucho tiempo salvo que estemos más de 10 horas nadando.

Grandes acabados, pequeño y ligero

Imagen - Review SPC Sport Aqua: un MP3 acuático a un gran precio
Este MP3 SPC Sport Aqua lo tiene todo. No solamente tiene la ventaja de ser acuático sino que además, presenta unos acabados muy buenos. El tacto es realmente bueno y los controles funcionan muy bien. Además, es pequeño y ligero por lo que podremos llevarlo a cualquier lugar sin que nos suponga una molesta.

SPC Sport Aqua MP3 Player: precio y disponibilidad

Imagen - Review SPC Sport Aqua: un MP3 acuático a un gran precio
Este MP3 acuático lo tenemos disponible en la página web de SPC a los siguientes precios en base a la capacidad interna de almacenamiento, con opciones de 2 o 4 GB:

- SPC Sport Aqua 2 GB: 29,90 euros
- SPC Sport Aqua 4 GB: 34,90 euros

Nuestra elección es la de 4 GB, porque apenas hay diferencia entre los precios y dobla la capacidad. En cuánto al color, es la opción gris que tiene el cuerpo negro, un diseño altamente bonito.

Mi opinión sobre SPC Sport Aqua

Imagen - Review SPC Sport Aqua: un MP3 acuático a un gran precio
Personalmente, la experiencia con este MP3 acuático ha sido muy satisfactoria. Me gusta especialmente su diseño y su resistencia, ya que estamos ante un reproductor realmente resistente.

No me parece que la capacidad sea del todo pequeña, ya que con 4 GB podemos suplir nuestras necesidades sobre todo si solo lo usamos para ir a nadar. Lo recomiendo en relación calidad-precio.

¿Qué te parece este MP3 acuático? ¿Echas en falta más capacidad?

Imagen - Review SPC Sport Aqua: un MP3 acuático a un gran precioImagen - Review SPC Sport Aqua: un MP3 acuático a un gran precio
Web: SPC

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.