Review: TooQ cargador de pared de 4 puertos USB, un complemento perfecto

Review: TooQ cargador de pared de 4 puertos USB, un complemento perfecto

Si quieres empezar a organizar tu casa y despejar cables, este cargador de pared de TooQ te ayudará a hacerlo. Cuenta con 4 puertos USB para que puedas cargar varios dispositivos a la vez, y además podrás hacerlo rápido, por lo que todo son ventajas. Si buscas un buen cargador de pared, analizamos este TooQ, un cargador de pared de 4 puertos USB.

La verdad es que los chicos de TooQ están haciendo un gran trabajo, elaborando dispositivos de calidad, confort y por supuesto a muy buen precio. Empezamos con el análisis de este cargador de pared de TooQ, que seguro que convence.

TooQ cargador de pared 4 puertos - Especificaciones técnicas

El segundo dispositivo de los chicos de TooQ que hemos probado, es este cargador de pared USB con 4 puertos que tan de moda están en estos momentos. Siempre viene bien tener uno en casa, porque si necesitamos 4 enchufes y no los tenemos a mano, ahora los tendremos en este dispositivo con solo conectar el cable USB.

¿Por qué me gusta? Porque permite cargar hasta 4 dispositivos, lo cuál hace que tengamos menos cabezales de por medio, además, carga lo suficientemente rápido. Además el diseño es muy bueno, por lo que queda bien dónde lo pongas.

Imagen - Review: TooQ cargador de pared de 4 puertos USB, un complemento perfecto

Estas son sus especificaciones técnicas:

  1. USB 4 puertos.
  2. Entrada 100-240V, 50/60 Hz 0.9A.
  3. Salida 5V/6.8A, Max 2.4A/USB.
  4. Tecnología AI (chip inteligente).

¿Qué nos permite? Cargar el dispositivo rápido y fácil a través del cable USB, no necesitarás nada más. Y además, es prácticamente compatible con cualquier dispositivo con entrada 5V. Podrás cargar móviles, tablets, MP3, consolas... todo lo que quieras, y que se corresponda con el anterior voltaje.

Imagen - Review: TooQ cargador de pared de 4 puertos USB, un complemento perfecto

Con la tecnología AI, maximizará tanto la compatibilidad como la velocidad de carga, hasta 2,4A por cada puerto USB. Lo cuál no está nada mal. Además, este cargador está protegido de cortocircuitos, exceso de temperatura o sobretensión, no pasaría nada en el caso de que pasase algo de esto.

En cuánto al diseño, nos gusta mucho este cargador de pared de Tooq. Es ligero y bonito, pesa poco para su volumen. Es muy cómodo, porque solo necesitaremos un enchufe y a cambio nos llevaremos 4, por eso siempre es útil tener uno de estos en casa. Repito la nota de la power bank, aunque me gusta mucho, otro 9/10. Lo recomiendo si buscas un cargador de pared interesante.

TooQ cargador de pared USB 4 puertos - Precio

El precio de este cargador de pared de 4 puertos de TooQ es de 12 euros en Amazon. Así que si quieres ordenar más tus cables, seguro que resulta atractivo este cargador.

Imagen - Review: TooQ cargador de pared de 4 puertos USB, un complemento perfecto

¿Qué te parecen este cargador de pared de TooQ? ¿Te convence? No dudes en contárnoslo en los comentarios, nosotros nos hemos quedado muy satisfechos tras probarlo.

Imagen - Review: TooQ cargador de pared de 4 puertos USB, un complemento perfecto

Web: TooQ

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios