Review: TooQ Power Bank 10.400 mAh, diseño y portabilidad al mejor precio

Por Andrea Ardións |

Si te gusta la tecnología y el buen hardware, en este artículo te traemos un análisis de una estupenda batería externa de TooQ de 10.400 mAh que promete varias cargas, y que cuenta con un diseño muy atractivo y muy cómodo para transportar a cualquier parte. 

Los chicos de Tooq están haciendo maravillas y eso se nota, porque este dispositivo es muy bueno. Aunque la batería ha dejado de ser un gran problema en los smartphones, nunca está de más tener una buena batería externa a mano que podamos llevar a dónde sea, sin preocuparnos por el espacio.

TooQ Power Bank 10.400 mAh - Especificaciones técnicas

Esta batería externa de TooQ está muy bien y te la recomiendo, porque por su tamaño podrás llevarla a cualquier parte y tendrás 10.400 mAh que dan para varias cargas por mucha autonomía que tenga de salida tu smartphone. Podrás cargar cualquier dispositivo que quieras. 

Imagen - Review: TooQ Power Bank 10.400 mAh, diseño y portabilidad al mejor precio

Estas son sus especificaciones técnicas, para que la conozcas en profundidad:

- Batería de litio de 10.400 mAh de capacidad.

- Entrada de 5V/1A.

- Salida de 5V/1A Max y 5V/2.1A Max.

- 2 puertos de salida USB, 1 puerto de entrada.

- LED azul que indica el nivel de carga.

Contenido de la caja

- Batería externa TooQ.

- 1 cable USB de 30 cm.

- Manual de usuario.

Los chicos de Tooq han cuidado muy bien el diseño de esta batería externa de 10.400 mAh. La batería en sí pesa un poco, pero tampoco es nada exagerado, porque es mucha capacidad. Lo que me gusta, es que el diseño sea estrecho, porque nos permite llevarla a cualquier sitio.

Destacamos la portabilidad de esta batería externa, porque el diseño sin duda es de lo mejor con lo que nos hemos encontrado.

Imagen - Review: TooQ Power Bank 10.400 mAh, diseño y portabilidad al mejor precio

La hemos probado con un Nexus 6P y da para 3 cargas. Además, carga lo suficientemente rápido, por lo que no desespera en absoluto. Dependiendo del dispositivo que tengas, te permitirá cargar más o menos, pero de media 3 cargas seguro.

Lo que más me gusta, a parte del diseño y de la capacidad, es el indicador LED azul que mide a través de 4 rayas, el nivel de carga de la power bank. Para activarlo tan solo tendremos que pulsar un botón, por lo que está muy bien. Si tuviera que darle una nota, posiblemente un 9/10. Recomiendo su compra.

Te interesa:  Review Mi Power Bank 10400mAh: la mejor en relación calidad-precio  

TooQ Power Bank 10.400 mAh - Precio

Podemos encontrar la Power Bank de TooQ de 10.400 mAh por 17 euros en Amazon. Es un precio muy atractivo para una batería externa de estas características, porque carga rápido dentro de lo que cabe y es bastante capacidad para llevar a cualquier parte.

¿Qué te parece esta Power Bank de TooQ? ¿Te convence? Ya te adelanto que el diseño está muy bien, es muy cómoda para llevar por ahí y permite varias cargas, y rápido. ¡Lo tiene todo!

Imagen - Review: TooQ Power Bank 10.400 mAh, diseño y portabilidad al mejor precio

Web: TooQ

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.