Reviveaphone, una nueva solución para recuperar móviles mojados

Reviveaphone, una nueva solución para recuperar móviles mojados

Oliver Murphy, un emprendedor inglés, ha creado una ingeniosa bolsa capaz de recuperar dispositivos mojados como móviles, cámaras o mp3s.

La bolsa de Reviveaphone contiene un líquido capaz de recuperar los dispositivos mojados. Murphy explica que su idea no es más que la respuesta a una necesidad creciente en el mercado.

Su creador explica que los móviles no se dañan porque estén mojados sino por los minerales que contiene el agua que daña sus componentes. Entonces esta el líquido mágico de esta bolsa permite revertir el proceso de corrosión.

Hasta 24 horas tenemos para salvar nuestro móvil mojado. Tan solo tenemos que meter el móvil en la bolsa con el líquido durante unos 10 minutos. Tras esto, los sacamos y lo dejamos 24 horas durante una bandeja incorporada en el producto.

En las instrucciones encontramos todos los detalles. Entre ellos, es preferible retirar la batería del móvil cuanto antes, si es que se puede.

Reviveaphone, precio y disponibilidad

El precio de Reviveaphone es ta solo de 15 libras (18 euros) y está disponible en su propia página, eBay y en Amazon.

No conocemos la efectividad de este producto pero hay buenos testimonios y ya vende más 200 unidades mensuales.

Web: Reviveaphone

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios